NEFAB: asistirá a EMPACK 2018, la feria más importante en soluciones de embalaje.

 

 

Documento sin título

Nefab asistirá los próximos días a Empack 2018, la feria más reconocida en el sector de envase y embalaje en Madrid.

Nefab España, estará presente en la XI edición de Empack 2018, la mayor feria de envase y embalaje del año en Madrid, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre. El evento reunirá a cerca de 10.000 asistentes y congregará a expertos del sector sobre embalaje y la logística en España.

En esta feria, Nefab, proveedor experto en Soluciones Completas de Embalaje, se reunirá con el objetivo de mostrar en EMPACK las mejores soluciones de embalaje sostenible adaptado a cada sector. Para comprobar y ver su gama de productos y servicios logísticos, Nefab atenderá las consultas desde el pabellón número 14, Stand E26.

En este evento también habrá un apartado dedicado especialmente al networking y a la difusión del conocimiento, donde Arturo Díaz, Director General de Nefab, dará el martes 13 de noviembre de 12:40 a 13:10 una breve ponencia sobre sobre la importancia en la cadena de suministro conectada y la tecnología blockchain.

Desde NEFAB nos invitan a asistir a la feria de EMPAK 2018 y a disfrutar de forma totalmente gratuita a través de su registro online.

Nefab, fundada en 1949, es un proveedor mundial líder en soluciones de embalaje sostenibles y servicios de optimización logística. Nefab suministra a corporaciones industriales a nivel global en industrias como, por ejemplo, telecom/datacom, energía, automoción, electromedicina y aeronáutica. El Grupo cuenta con aproximadamente 2.700 empleados en Europa, América y Asia. 

Para conocer en detalle cada uno de los productos que la compañía fabrica y comercializa, puede entrar en su página web www.nefab.es y navegar por su catálogo.

NEFAB: asistirá a EMPACK 2018, la feria más importante en soluciones de embalaje.

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín