GLOBAL INDUSTRIE 2019, en Eurexpo Lyon!

 

 

Documento sin título

Del 5 al 8 de marzo de 2019, la primera región industrial francesa recibirá la 2ª edición de

GLOBAL INDUSTRIE, en Eurexpo Lyon!

INDUSTRIE Lyon fue un éxito considerable hasta 2017. ¡Hoy en día, es un componente esencial de GLOBAL INDUSTRIE en un conjunto que duplicará su tamaño para convertirse en un evento de alcance internacional!

En una época en la que prevalece la industria del futuro, GLOBAL INDUSTRIE reúne, por primera vez en Lyon, las competencias de las empresas industriales francesas e internacionales. GLOBAL INDUSTRIE forma parte de una fuerte dinámica económica para las industrias francesas y extranjeras que desean encontrar soluciones, tecnologías, know-how y socios que les respalden en su desarrollo. Reúne 4 ferias industriales complementarias líderes en su sector: INDUSTRIE, SMART INDUSTRIES, MIDEST y TOLEXPO.

GLOBAL INDUSTRIE 2019 reunirá a 2.500 expositores representativos de todos los sectores industriales y de la dinámica de estos sectores. Se esperan 45.000 visitantes durante 4 días en Eurexpo Lyon.

- Referencia en el conjunto de los conocimientos técnicos en materia de subcontratación industrial, MIDEST presenta una oferta global a la vanguardia de su sector y es el punto de encuentro de todos sus actores.

- Organizado por primera vez en Lyon, SMART INDUSTRIES se orienta hacia la Industria del Futuro y reúne a los actores de la industria conectada, colaborativa y eficiente.

- TOLEXPO presenta soluciones y equipos para el trabajo de la chapa.

- Fundada en 2005 en Auvernia Ródano Alpes, INDUSTRIE es la feria líder de las tecnologías y equipos de producción.

Por segunda vez en Francia a esta escala, GLOBAL INDUSTRIE reunirá una oferta de dimensión mundial que englobará a todo el ecosistema industrial (proveedores de productos y soluciones, fabricantes de equipos, subcontratistas, start-ups, contratistas principales, grandes grupos), toda la cadena de valor (investigación e innovación, diseño, producción, servicios, formación)....) y todos los sectores usuarios (transporte y movilidad, energía, agroalimentación, infraestructuras, bienes de consumo, productos químicos, cosmetología, productos farmacéuticos, defensa/militar, metalurgia, siderurgia, etc.).
De este modo, el evento contribuirá a la valorización de la industria en Francia y a la promoción de los múltiples recursos industriales de los territorios y regiones franceses. Su objetivo es promover los conocimientos técnicos de la industria nacional más allá de las fronteras y atraer a visitantes profesionales europeos. 

INFORMACIONES PRÁCTICAS
Del 5 al 8 de marzo de 2019, Eurexpo Lyon
Halls 1 a 6
Martes y miércoles: 9:00h - 18:00h
Jueves: 9:00h - 20:00h (nocturna)
Viernes: 9:00h -17:00h

www.global-industrie.com

GLOBAL INDUSTRIE 2019, en Eurexpo Lyon!

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín