ALTAIR presentará sus soluciones de “Simulation-Driven Design” para la fabricación aditiva en la feria FORMNEXT

 

 

Documento sin título

Altair presentará sus soluciones de “Simulation-Driven Design” para la fabricación aditiva en la feria FORMNEXT del 13 al 16 de noviembre (Frankfurt, Alemania)

Altair y los co-expositores APWORKS, M&H CNC Technik y RSC Engineering presentarán los aspectos más destacados de los procesos de “Simulation-Driven Design” con la plataforma Altair Inspire TMpara métodos de fabricación aditiva.

FORMNEXT es la feria y conferencia internacional sobre fabricación aditiva y futuras generaciones de producción industrial inteligente. Durante la feria, Altair presentará, junto con los expositores APWORKS; M&H y RSC, cómo se puede aprovechar Altair InspireTM y los métodos de fabricación aditiva para desarrollar productos innovadores y eficientes.

"Desde Altair participaremos en FORMNEXT junto con nuestros colaboradores técnicos, mostrando cómo crear de una forma exitosa piezas económicas, innovadoras y eficientes. Con la plataforma Altair Inspire TM, nuestros clientes pueden identificar requisitos de sistemas, innovar estructuralmente sus productos y garantizar su fabricabilidad gracias al diseño basado en simulación. De hecho, estamos muy contentos por ver que actualmente casi todos los grandes proveedores de tecnología AM están trabajando con Altair Inspire TM o Altair HyperWorks, los cuáles se han convertido en los estándares de la industria en lo que respecta a la optimización topológica y el diseño generativo. El objetivo de Altair es sacar el máximo potencial al rendimiento de los productos minimizando el coste desde las etapas iniciales de desarrollo. En nuestro stand podréis ver diferentes tipos de piezas.” Mirko Bromberger, Director de Estrategia de Marketing de Altair Alemania.

 

Para obtener más información o registrarse de forma gratuita, haga click aquí. Encontrará Altair en formnext en el pasillo 3.1 stand F70.

Acerca de Altair (Nasdaq: ALTR)
Altair transforma el diseño y toma de decisiones mediante la aplicación de simulación, machine learning y optimización a lo largo de todo el ciclo de vida de producto. Nuestro amplio portfolio de tecnología de simulación, así como el patentado sistema de licencia basado en units (créditos) permiten a nuestros clientes implantar la innovación impulsada por la simulación (Simulation-Driven Innovation). Con sede central en Estados Unidos, más de 2.000 empleados Altair opera en 71 oficinas repartidas en 24 países. Altair posee más de 5.000 clientes a lo largo de todos los segmentos de la industria. Para saber más, por favor, visita www.altair.com

ALTAIR presentará sus soluciones de “Simulation-Driven Design” para la fabricación aditiva en la feria FORMNEXT

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín