Vero Software y Hexagon Manufacturing Intelligence organizan una jornada técnica dedicada al sector dental

 

 

Documento sin título

Vero Software y Hexagon Manufacturing Intelligence organizan una Jornada Técnica dedicada de forma específica a presentar soluciones para CAM y metrología dimensional para el mecanizado de prótesis dentales. La jornada se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Hexagon Precision Center de Barcelona (Cerdanyola del Vallés).

La jornada es una magnífica oportunidad para todos los profesionales del sector dental, y se centrará en conocer y probar las nuevas soluciones de asistencia al proceso completo para el CAM y la posterior inspección de las piezas mecanizadas, mediante sistemas de medición óptica OPTIV, máquina de medición por coordenadas o sondas de medición para máquina-herramienta.

En el evento se realizarán demostraciones del potente software WorkNC Dental de Vero Software, la solución perfecta para los procesos de CAM en el sector dental. La sesión de tarde estará dedicada a realizar consultas o demostraciones personalizadas.

Este evento HxGN Local es gratuito y las plazas disponibles son limitadas. Las personas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción en este enlace.


Acerca de Vero Software
Vero Software es líder mundial en software CAD CAM ERP con experiencia contrastada y productos de referencia. Vero desarrolla y comercializa software para el diseño y los procesos de fabricación, ofreciendo soluciones específicas para el sector del molde y la matriz así como para el mecanizado de la industria del metal, la madera y la piedra.
Todas nuestras soluciones tienen una cosa en común: están dirigidas a aumentar su productividad proporcionando un alto valor añadido es sus procesos de trabajo. Parte de Hexagon Vero Software es parte de Hexagon, un proveedor líder mundial de tecnologías de diseño, medición y visualización que permiten a los clientes diseñar, medir y posicionar objetos, así como procesar y presentar datos.

Para más información, visite verosoftware.es

Vero Software es parte de Hexagon Manufacturing Intelligence (hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.

Vero Software y Hexagon Manufacturing Intelligence organizan una jornada técnica dedicada al sector dental

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín