ROXTEC GROUP: Más flexibilidad con el nuevo sellado Roxtec RS UG™

 

 

Documento sin título

Roxtec ha presentado su nueva solución de sellado que aporta más flexibilidad  para trabajar con una mayor variedad de medidas de conductos y perforaciones de núcleo. Roxtec RS UG™ es un sello de dos partes que se instala en cables o tuberías individuales con entrada por cimientos. Actúa como una barrera de larga duración frente a inundaciones, gas, humedad y roedores.
Roxtec RS UG™ puede instalarse en condiciones húmedas y entornos con agua corriente. Resiste una flexión de cables extrema y tiene una tolerancia de +5 mm hacia la abertura y tiene un indicador muestra cuándo se ha comprimido el sello. El sello se puede instalar en collarines, conductos y en agujeros perforados.
Los nuevos sellos Roxtec RS UG™, que han sido diseñados para aplicaciones subterráneas, incluyen una capa de caucho exterior que garantiza tolerancia a la apertura. También disponen de conectores frontales pequeños y alas de tope. Esta combinación ofrece la posibilidad de insertar el sello en la pared además de un tope útil cuando no se desea esta posibilidad. Los conectores frontales pequeños y alas de tope se introducirán también en la gama de productos existente.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de tránsitos de cable y tubería basados ??en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores.

Para obtener más información, visite www.roxtec.com

ROXTEC GROUP: Más flexibilidad con el nuevo sellado Roxtec RS UG™

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín