CAMARA DE ALAVA ofrece un nuevo servicio de gestión de impagados en Francia

 

 

Documento sin título

Se une a la cada vez mayor oferta de servicios de la Cámara de Álava para la internacionalización de las empresas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava ofrece un servicio de gestión de cobro de impagados en Francia a través de una empresa colaboradora francesa con más de diez años de experiencia en el sector.

La Cámara de Álava y su empresa colaboradora desarrollan este servicio con la mayor profesionalidad y diligencia para obtener el buen fin del mismo. Se trata de un servicio planteado para hacer lo más sencillo posible el proceso de reclamación, tanto por vía amistosa como, si así se decidiese por parte de la empresa, por vía judicial.

Busca Agente Francia y Marruecos

Este servicio de gestión de cobros en Francia se une a otros servicios puestos en marcha por el Área de Internacionalización de la Cámara de Álava como los Busca Agente Francia y Marruecos.

Dirigida a empresas interesadas en establecer relaciones comerciales en ambos países, estos programas sirven de dinamizador para pymes que no disponen de estructura o capacidad suficiente para ello.

Para más información sobre estos servicios, pueden llamar al 945 141800 o enviar sus consultas a industria@camaradealava.com.

CAMARA DE ALAVA ofrece un nuevo servicio de gestión de impagados en Francia

Últimas Noticias

21/1/2019

SANDVIK COROMANT: La solución para primeras etapas de mecanizado de piezas de fundición de aluminio.

18/1/2019

ZEISS: Jornada Técnica en la Fundació Eduard Soler.

17/1/2019

Nuevo emplazamiento POLISOL PLASTICOS

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín