Dacar estará presente en MetalMadrid con sus últimas novedades para la protección en soldadura

 

 

Documento sin título

Dacar, empresa referente en la fabricación y comercialización de EPIs, acudirá otro año más a MetalMadrid, el mejor escaparate de la innovación industrial del Estado, feria donde se integran diversos campos de interés para la industria más avanzada, entre ellos el de la prevención de riesgos laborales y la protección del profesional.

A Dacar, que ofrece soluciones para todo tipo de riesgos, particularmente se le reconoce en el sector de la soldadura, con más de un cuarto de siglo nutriendo nuestro mercado con innovadores productos, hoy en fase de expansión global.

Dacar fabrica su propia gama de caretas de soldadura, disponibles con o sin filtros electrónicos, así como protectores faciales de última generación, provistos de una completa gama de visores para todo tipo de aplicaciones y escenarios, incluyendo los riesgos eléctricos. Dacar es también distribuidor oficial en España de importantes firmas a nivel mundial del sector de la protección, y ofrece una calidad de servicios al cliente avalada por la ISO9001:2015. Puede consultar en nuestra web www.dacarcomercial.com todos nuestros servicios y productos.

Tendremos nuestros mejores profesionales y recursos para atender a quien se acerque a nuestro stand 4G11, los días 26 y 27 de septiembre en IFEMA, Madrid. Le esperamos.

 

Dacar estará presente en MetalMadrid con sus últimas novedades para la protección en soldadura

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín