OLIPES actualiza su imagen de marca

 

 

Documento sin título

OLIPES, la multinacional madrileña de lubricantes, actualiza su imagen de marca para afrontar una nueva etapa estratégica de expansión internacional. 

Una imagen  diferencial, pensada para competir  en los mercados internacionales, que potencia y transmite los valores y atributos que han hecho destacar a la empresa española entre sus competidores.
OLIPES ha iniciado la implantación de su nueva imagen de marca en el mes de julio con la comunicación corporativa y se extenderá progresivamente en los próximos meses hasta cubrir todas sus líneas de productos y servicios.

En palabras de Fernando Díaz, co-CEO de la empresa, la nueva imagen representa nuestra visión empresarial basada en los valores de profesionalidad, compromiso, experiencia, honestidad y autenticidad en sus relaciones con todos los actores del mercado (clientes, empleados, proveedores, instituciones…) que nos caracterizan y hacen únicos.
El nuevo logotipo mantiene los colores que nos han identificado durante más de dos décadas y simplifica nuestro icono gráfico, la letra “O” inicial, hasta integrarlo con el resto del nombre de una manera sencilla, para facilitar la lectura y la identificación de la marca en los 22 idiomas que se hablan en los más de 45 países en los que la empresa está presente.

OLIPES actualiza su imagen de marca

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín