ALTAIR: Próxima 2018 Global Altair Technology Conference

 

 

Documento sin título

Ponentes de clase mundial y excelentes presentaciones para la próxima 2018 Global Altair Technology Conference. Empresas como Ferrari, Zaha Hadid y Harvard Business School se encuentran entre los Keynotes que formarán parte del evento dedicado a diseño digital líder en el mundo. 

Altair (Nasdaq: ALTR) anuncia los primeros Keynotes y agenda de su próxima conferencia tecnológica 2018 Global Altair Technology Conference, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos d’Issy en París, desde el 16 al 18 de octubre. Empresas como Airbus, Ferrari, Alstom, Renault, Harvard Business School, Columbia University, Zaha Hadid, BMW, Schneider Electric, ente otras muchas, serán partícipes de este evento que se postula como referente a nivel mundial en los que respecta a la innovación impulsada por simulación numérica (Simulation-Driven Innovation). Este acontecimiento mundial incluye Workshops temáticos, sesiones técnicas avanzadas y presentaciones sobre a las últimas tendencias tecnológicas como puede ser el Internet de las Cosas (IoT) y gemelo digital (Digital Twin), e-mobility y diseño en vehículos eléctricos, y el impacto de la inteligencia artificial (AI) y machine learning en el futuro del diseño de producto.

El encuentro comenzará el 16 de octubre con ocho Workshops temáticos, ofreciendo foros de aprendizaje de primer nivel sobre las tendencias emergentes y la última tecnología en torno al desarrollo del producto. El 17 de octubre tendrán lugares importantes keynotes por parte de altos cargos ejecutivos de Altair, así como de un extenso cartel de prestigiosos ponentes como Stephan Thomke de la Universidad de Harvard o Andrea Merulla de Ferrari. A continuación, la jornada del 18 de octubre estará llena de decenas de presentaciones por parte de las empresas más importantes en la industria, incluyendo sesiones con alto contenido técnico sobre más de 10 temáticas relativas a la simulación, entre las que se pueden encontrar electromagnetismo, crash y seguridad, fluido dinámica y modelado de sistemas 1D.

Con el objetivo de mostrar cómo un aprovechamiento óptimo de la simulación, optimización y el uso de HPC permite crear excepcionales productos y experiencias, la conferencia ofrece un gran valor a todos los líderes de la industria, diseñadores de producto, tecnólogos e ingenieros. “La curiosidad estimula la creatividad”, afirma Antonio Di Carlo de RUAG Space AG. “La conferencia siempre es interesante, porque tienes la oportunidad de visualizar lo que va a suceder en los próximos meses y años con ideas sobre cómo podemos mejorar nuestros procesos, acelerar nuestro trabajo diario o simplemente obtener una idea para tu próximo proyecto proveniente de un entorno sobre el que no pensaste”.
Haga clic aquí para ver qué piensan los asistentes anteriores de nuestras conferencias sobre tecnología.

"El liderazgo de Altair en la innovación impulsada por la simulación (Simulation-driven Innovation) y nuestro firme compromiso por buscar y experimentar con tecnologías emergentes, acredita a Altair como líder en el mundo del diseño de producto", asegura James Scapa, fundador, presidente y CEO de Altair. "Como resultado, las conferencias de ATC fomentan un intercambio de ideas en torno a la innovación y brindan una nueva perspectiva a nuestros asistentes que las consideran únicas y extremadamente útiles. El Global ATC de este año en París se está perfilando como excelente, con portavoces de gran valor a nivel mundial y un asombroso contenido abarcando tecnologías desde la simulación avanzada y optimización hasta el Digital Twin y Machine Learning".

Para registrarse en este evento de plazas limitadas, obtener descuentos anticipados, así como más información sobre la agenda, por favor visita:
www.altairatc.com/paris2018.

 

Acerca de Altair (Nasdaq: ALTR)
Altair transforma el diseño y toma de decisiones mediante la aplicación de simulación, machine learning y optimización a lo largo de todo el ciclo de vida de producto. Nuestro amplio portfolio de tecnología de simulación, así como el patentado sistema de licencia basado en units (créditos) permiten a nuestros clientes implantar la innovación impulsada por la simulación (Simulation-Driven Innovation). Con sede central en Estados Unidos, más de 2.000 empleados Altair opera en 71 oficinas repartidas en 24 países. Altair posee más de 5.000 clientes a lo largo de todos los segmentos de la industria. Para saber más, por favor, visita www.altair.com

ALTAIR: Próxima 2018 Global Altair Technology Conference

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín