Novedades Fundación PRODINTEC

 

 

Documento sin título

 

PRODINTEC aplica tecnologías de la Industria 4.0 para optimizar procesos productivos de líneas piloto industriales.

En el marco del proyecto Europeo H2020 ReSiSTant, PRODINTEC implementa tecnologías de la Industria 4.0, como la sensórica o visión artificial, en dos líneas piloto para conseguir los objetivos medioambientales marcados en la producción de motores de aeronaves o compresores industriales. Además, busca optimizar la puesta en marcha de las líneas. 


PRODINTEC presente en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018.

Paredes Pedrosa Arquitectos han confiado en PRODINTEC para la fabricación de unas piezas mediante impresión 3D que han sido expuestas en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018.


TRESA y PRODINTEC desarrollan soluciones para la comunicación y alimentación de circuitos para ascensores mediante fibra óptica.

La integración de fibra óptica en una instalación podría permitir sustituir total o parcialmente el cableado de cobre que se utiliza actualmente para la comunicación, alimentación y control de ascensores.

PRODINTEC lanza una APP educativa
Se trata de una herramienta educativa desarrollada en el proyecto Europeo AM-motion. Se basa cuestionario, a modo de concurso, con una serie de preguntas acerca de la Fabricación Aditiva con 3 diferentes niveles de especialización: inicial, intermedio y avanzado.
¡Descubre cuánto sabes de Fabricación Aditiva!

EVENTOS

Se abre el registro de incripciones para AMEF 2018!
Foro Europeo de la Fabricación Aditiva en Bruselas

El 23 y 24 de octubre, la iniciativa AM-motion en colaboración con la Comisión Europea y la plataforma europea AM-Platform celebrará un evento dedicado a la fabricación aditiva / impresión 3D para analizar los desafíos y los pilares clave para la industrialización de estas tecnologías y su implementación en el mercado.

PRODINTEC participa en la Feria Metal Madrid 2018

El 26 y 27 de septiembre os esperamos en el stand AG20 Pabellón 4 de IFEMA, Madrid en la feria nacional referencia de innovación industrial.

 

Facebook | Twitter | info@prodintec.com

Novedades Fundación PRODINTEC

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín