EUROMAHER Completa sus soluciones para procesos complejos de mecanizados

 

 

Documento sin título

Euromaher será la representante en España de la empresa BTB Transfer con sede en Brescia (Italia), convirtiéndose así en una de las mejores opciones a nivel internacional para el mecanizado de piezas extremadamente complejas de aluminio, latón con sus diferentes aleaciones, hierro fundido y acero.
Se trata de las máquinas transfer específicamente diseñadas para procesos complejos de mecanizados para los sectores automotriz, sanitarios, accesorios, petroquímicas, electrodomésticos o grifos. Sectores que se caracterizan por unas necesidades de elevada productividad y tecnología. Unas necesidades que la empresa italiana cubre sin ningún problema.

Seguramente una de las múltiples razones por las cuales, BTB se ha convertido en líder del sector tras treinta años. Tres décadas en las que se ha dedicado al diseño y fabricación de máquinas transfer multihusillo con platos giratorios CNC.

La especialización de BTB transfer en sistemas completos y personalizados permiten a los clientes alcanzar sus objetivos de producción con un solo producto y sobre un único punto de amarre.

La línea maquinaria TRO (máquina transfer con plato de eje horizontal) es la maquinaria óptima para el procesamiento de hasta de tres vías. Asegura el mejor equilibrio entre la productividad y las reducidas dimensiones de la máquina ofreciendo un producto compacto, robusto y de alto rendimiento.
La línea TRV (plato de eje vertical), optimizada para piezas con numerosos mecanizados radiales, permite el mecanizado de piezas complejas a la vez que se mantiene un tiempo de ciclo bajo. Este tipo de maquinaria combinada con equipos, mordazas o mordazas giratorias y unidades montadas en centros de mecanizado, garantizan un alto grado de flexibilidad.

Maquinaria multicéntrica puede completar en un solo ciclo de mecanizado las 5 caras sin penalizar la productividad mediante el uso de las unidades montadas en centros de mecanizado con un sistema automático patentado llamado "Curbiter" para cambiar las herramientas. Gracias a este sistema creado por la empresa italiana, se pueden aplicar 3 o 4 herramientas directamente en el centro de trabajo, triplicando o cuadruplicando el número de operaciones que se pueden realizar.

El Sr. Grisaleña, gerente de la empresa Euromaher, está muy satisfecho con esta colaboración que les permitirá seguir ofreciendo soluciones de alto nivel tecnológico y constructivo ahora también en los procesos complejos de mecanizado, además de personalizar al máximo las máquinas transfer con las soluciones llave en mano.

Para ampliar la información, contactar con la empresa Euromaher:

REPRESENTACIONES EUROMAHER, S.L.
www.euromaher.com | comercial@euromaher.com
Tel.: (+34) 945 292 614

EUROMAHER Completa sus soluciones para procesos complejos de mecanizados

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín