ZEISS: Actualidad en Metrología

 

 

Documento sin título

Estamos encontrando nuevas formas de estar un paso por delante de la competencia en tema de producción. La última tendencia, la fabricación aditiva, ofrece un gran potencial para hacer justamente eso y nos estamos centrando en garantizar procesos de producción más eficientes. Según el Dr. Marcin Bauza, Jefe del Proceso y Control de Fabricación Aditiva de ZEISS, todavía hay mucho margen de maniobra. Siga leyendo para descubrir cómo ZEISS está habilitando mejoras en los procesos en toda la cadena de valor de fabricación aditiva, ¡y mucho más!

Enfoque en Calidad: Impresión 3D
¿Desea entender de forma rápida qué parámetros se combinan para crear un componente de alta calidad fabricado aditivamente para aumentar el rendimiento? Gracias a la solución integrada y holística ZEISS 3D ManuFACT, puede estar seguro de que su pieza impresa en 3D se producirá de manera confiable en todo momento, desde el polvo hasta la pieza terminada.

¡Obtenga más información sobre la fabricación aditiva y únase a nosotros mientras buscamos nuevas vías!

No debemos quedarnos quietos
Mehmet Akol es téncnico de medición en ZF Friedrichshafen, y tiene un emocionante conjunto de tareas en pequeñas series y fabricación de prototipos. ¿El reto? Es necesario medir un amplio espectro de componentes, y los tamaños de los lotes están solo entre 1 y 50. Eso significa que Akol tiene que crear nuevos programas de medición todos los días. Pero gracias a la formación adicional que recibió, ¡definitivamente es el hombre indicado para el trabajo!

¡Mire el vídeo para descubrir cómo Mehmet Akol se beneficia de los seminarios de AUKOM en ZEISS!

Cuando la precisión y la eficiencia marcan la diferencia
La impresionante combinación de tecnologías de alta gama en el sensor 3D ZEISS COMET Pro AE garantiza una digitalización 3D automatizada rápida y precisa. ¡Aproveche los grandes desarrollos, como la combinación de propiedades ópticas y técnicas, como la proyección adaptativa, o la cámara de fotogrametría integrada en un sensor!

Descubra cómo el sensor 3D hace que las mediciones modulares en línea sen más rápidas e incluso más precisas.

 

www.zeiss.es | info.metrology.es@zeiss.com

ZEISS: Actualidad en Metrología

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín