SYNERPLUS: Gestionar la fabricación por proyectos con Selenne ERP

 

 

Documento sin título

SYNERPLUS: Gestionar la fabricación por proyectos con Selenne ERP

Mejorar la gestión de las empresas con un ERP, suele ser una de las mejores opciones para optimizar los procesos de negocio.
Sin embargo, para ingenierías que fabrican por proyectos no todos los sistemas de planificación valen: debe ser un ERP Especializado.

Ya que, cuando se elige un software de gestión ERP que no está pensado para la industria del metal, se le terminan añadiendo satélites, extensiones y/o módulos para la fabricación, pero estas adaptaciones no aseguran el nivel de profundidad necesario para una ingeniería industrial, quedándose normalmente en ser sólo un acercamiento a la gestión que se necesita.

Por ese motivo, normalmente terminan siendo insuficientes, poco prácticos y sobre todo limitados en el tiempo por su falta de evolución. Ya que una adaptación, extensión o prototipo no se está modificando, ni incrementa su tecnología. Es un camino sin cambios que no permite evolucionar, lo que lleva a altos niveles de obsolescencia.

Sin embargo, un sistema que sí está orientado a la Fabricación por Proyectos es un software especializado en la gestión de todos los procesos de las empresas del sector del metal desde la perspectiva de la Planificación y Gestión de la Fabricación.

Por ese motivo, Synerplus desarrolla Selenne ERP Ingeniería industrial, un software que amplía constantemente sus funcionalidades, profundiza la planificación, la automatización y la mejora continua de forma concreta y especializada para ofrecer soluciones reales.

Selenne ERP es un sistema que contiene la experiencia de muchas otras organizaciones que lo han enriquecido y que transmite todo ese conocimiento a su negocio de forma inmediata, facilitando la transferencia de tecnología aplicada y permitiendo la evolución de las organizaciones del sector.

Descubra todo lo que Selenne ERP puede hacer por su empresa contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

www.synerplus.es
(+34) 926.093.015

SYNERPLUS: Gestionar la fabricación por proyectos con Selenne ERP

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín