CASTOLIN en la 4ª Edición de Motor Aventura en la Masía de Pelarda, Teruel

 

 

Documento sin título

El pasado fin de semana durante los días 15 al 17 de junio, tuvo lugar en la Masía Pelarda (Teruel)  la 4ª Edición de “Motor Aventura”, feria dedicada a los profesionales del off-road, la aventura y la naturaleza, donde aquí tienen su punto de encuentro para ofrecer sus productos, siendo lugar de referencia en España y a nivel internacional para la práctica del off-road. Por sus pistas han pasado desde motos de trial, quads, motos de enduro, coches de Rallye, Buggies y Utv´s e incluso habitualmente se pueden ver equipos del Dakar entrenando por sus pistas.

Motor Aventura presenta especialistas y profesionales que cubren una amplia variedad del mercado nacional en distintas modalidades. Desde preparadores a organizadores de Raids y Rallys, viajes aventura, equipos GPS y sistemas de navegación, preparaciones.

Nuestra presencia vino de la mano de nuestro cliente Andrés Buzón, gerente de Talleres Bumar de Teruel y de nuestro Delegado Técnico Guillermo Milotich, Andrés Buzón nos invitó a su stand para presentar el equipo ACCUMAX, dado que lo encontró interesante para que este sector conociera un equipo de soldadura portátil y sin tener la necesidad de estar enchufado a la red para posibles reparaciones que se suelen dar en una travesía, safari, rally, etc... sacándoles del problema.

Castolin Ibérica, S.L.U.
Tel. (+ 34) 914 900 305 | Fax (+ 34) 916 613 131
marketing@castolin.es | www.castolin.es

CASTOLIN en la 4ª Edición de Motor Aventura en la Masía de Pelarda, Teruel

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín