FUCHS: Últimos desarrollos para la industria metalmecánica en la BIEMH

 

 

Documento sin título

Éxito de FUCHS en BIEMH 2018

Los expertos de FUCHS han ofrecido asesoramiento personalizado y presentado nuevos productos especializados para diferentes procesos en una de las mayores ferias del sector.

Coincidiendo con la celebración de su 50 aniversario en España, FUCHS, la firma de lubricantes para los principales sectores de la Industria y Automoción, ha vuelto a reforzar su posicionamiento en la industria metalmecánica con su participación profesional en BIEMH, la Bienal Internacional de Máquina- Herramienta.

Celebrada del 28 de mayo al 1 de junio, esta feria ha reunido a los mayores expertos del sector en unas jornadas destacadas por su especialización y avances tecnológicos. Entre ellos, FUCHS ha presentado sus últimos desarrollos pensados específicamente como soluciones para diversos procesos:

  • ECOCOOL 700 Series: fluidos de mecanizado y rectificado de altas prestaciones, exentos de boro y formaldehido. Sin etiquetado de peligrosidad que requiera condiciones especiales de almacenamiento.
  • ECOCOOL GLOBAL 10 PLUS: La tecnología más avanzada para aleaciones de difícil maquinabilidad, incluyendo la industria aeroespacial. Recomendado y homologado por DGM MORI, partner tecnológico del grupo FUCHS.
  • ECOCUT MIKRO PLUS 20 | PLANTO MIKRO 85: Lubricantes desarrollados exprofeso para el sistema M.Q.L (Minimum quantity lubrication). Mayor ahorro y seguridad en procesos de mecanizado.
  • RENOLIN B HP Series: Fluidos hidráulicos para una nueva era. Homologados por Bosch Rexroth RFT- APU-CL.
  • RENEP CGLP Series: Lubricantes avanzados de aplicación universal para la última generación de guías y sistemas de guiado lineal.
  • RENOLIT HI-SPEED 2: Grasa lubricante para cabezal de máquina herramienta. Desarrollada para altas velocidades de trabajo.
  • GLEITMO Series: Lubricantes de película seca de máxima eficiencia. Reducción del rozamiento y desgaste de superficies.
  • ANTICORIT TRIPLE PROTECCIÓN: Máxima protección anticorrosiva para el transporte de materiales, en las condiciones más adversas.
  • GEARMASTER LXG 00 RENOLIN UNISYN CLP Series: Lubricación de engranajes en articulaciones de robots industriales. Dirigido a optimizar los costes de mantenimiento y garantizar la disponibilidad de los equipos lubricados.

En esta edición de 2018 y según datos de la organización, la BIEMH ha registrado más de 42.000 visitantes, lo que supone un aumento del 5% respecto a su anterior edición.
Por su parte, el stand de FUCHS ha registrado una intensa actividad durante estas jornadas y ha sido centro de atención para sus clientes, que además han podido disponer de un servicio individualizado de consultoría experta en su stand a cargo de sus especialistas. El balance final de la feria ha sido "muy positivo ya que no sólo hemos recibido un gran número de visitas sino que además hemos podido atender las solicitudes de nuestros clientes y clientes potenciales ofreciendo la solución perfecta a cada uno de sus procesos", según ha afirmado el Dr. Félix Musitu, Gerente del Área Norte de FUCHS. 
También destacó en el stand de FUCHS su oferta de servicios orientados a la industria metalmecánica:

  • PEC, Performance Evaluation of Coolants
  • GPP®, Gestión de Producto en Proceso
  • Laboratorio de Microbiología
  • Plan Integral de Lubricación
  • Formación in Company

Durante la feria, FUCHS obsequió a los visitantes a su stand con un divertido y entrañable recuerdo en forma de caricatura, como agradecimiento por su confianza y reflejo del estrecho vínculo que existe entre la marca y sus clientes. 

Sobre FUCHS:
El Grupo FUCHS desarrolla, produce y vende lubricantes y especialidades relacionadas para prácticamente todas las aplicaciones y sectores. La compañía, fundada en Mannheim en 1931, cuenta con cerca de 5000 empleados en todo el mundo en 60 empresas. FUCHS es el mayor fabricante independiente de lubricantes a nivel mundial. Los mercados más importantes en cuanto ventas son Europa occidental, Asia y Norteamérica.

FUCHS: Últimos desarrollos para la industria metalmecánica en la BIEMH

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín