CAMARA DE ALAVA: Próximas acciones comerciales B2B

 

 

Documento sin título

Estimados amigos:

Os informo a continuación de varios eventos B2B que tenemos convocados, y que pienso que pueden ser de vuestro interés. Antes de entrar con ellos os informo de que la delegación de la feria Innotrans de Berlín en España nos comunica que ofrece, para aquellas personas que deseen visitar este certamen, las entradas con hasta un 80% de descuento sobre el precio en taquilla. Podéis pedir más información a Brifer, tel. 917 672 767.

Aeropace Summit Bruselas (19/20 de septiembre)
Se trata de un nuevo evento B2B, enfocado al mercado aeroespacial, que se va a desarrollar en Bruselas según el sistema habitual de petición de entrevistas con compradores y agenda elaborada en función de las aceptaciones de éstos. Puede ser interesante para acceder a empresas belgas como Sonaca, SABCA... Se ofrece una modalidad bastante económica de participación. Más info y boletín de inscripción aquí.

Plastics Meetings Mexico (25/27 de septiembre)
Entre los días 25 y 27 de septiembre tendrá lugar en San Luis Potosí la primera edición de los Plastics Meetings Mexico, evento B2B orientado a todo lo que es la industria plástica para diversos sectores.El sistema de funcionamiento es similar al de todos estos eventos. Ofrecemos precios de participación con descuentos sobre los que pide la organización. Más info y boletín de inscripción aquí.

Airtec Sindelfingen (9/11 octubre)
Airtec es un evento que combina feria y encuentros B2B. Dedicado al sector aeroespacial, la edición de 2018 va a dar entrada a diversos proyectos en los que confluyen empresas del sector automovilístico y aeronáutico. Podéis ver aquí una presentación de esta nueva faceta de Airtec. Como en ediciones anteriores proponemos la participación a través de un "poster stand", que permite tomar parte en los encuentros B2B. Más info y convocatoria aquí.

Aéromart Toulouse (5/6 de diciembre)
De carácter bienal, se trata del mayor evento de proveedores del sector aeronáutico que se celebra en Europa. Aéromart es una convención de negocios con conferencias, feria y encuentros B2B. Atrae cada edición a centenares de proveedores interesados en contactar con compradores de OEM y Tier 1 de todo el mundo presentes en el evento. Un sistema de petición de citas previo al certamen permite elaborar agendas de entrevistas entre compradores y proveedores. Más info y convocatoria aquí.

Bolsa de Subcontratación de Alava
Cámara de Comercio e Industria de Alava
Tel. +34 945 141800
www.camaradealava.com
fgomez@camaradealava.com

CAMARA DE ALAVA: Próximas acciones comerciales B2B

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín