VALUEKEEP ha sido seleccionada como proveedor de solución GMAO para Ardaunt Facilities Management

 

 

Documento sin título

Valuekeep ha sido seleccionada como proveedor de solución GMAO para Ardaunt, un proveedor de servicios de Facilities Management en Reino Unido, para gestionar las operaciones de mantenimiento a través de sus proyectos en diversas ubicaciones.

Ardaunt, un proveedor de servicios de Facilities Management con más de 24 años de experiencia en este campo, encontró en el software Valuekeep GMAO basado en la nube la mejor solución para un control más amplio del trabajo correctivo y preventivo, así como el control total de las órdenes de trabajo, incidentes, costes y consumos de materiales a través de sus proyectos en Reino Unido.

El trabajo que antes se controlaba con papeleo y hojas de Excel ahora se simplificará y racionalizará con una solución web fácil de usar y una aplicación móvil que mejora el acceso a la información, así como la entrada de datos y las funciones de generación de informes en cualquier lugar.

Con la implementación del software basado en la nube de Valuekeep en junio de 2018, el equipo técnico de Ardaunt se beneficiará de tener acceso a nuevas herramientas de gestión que ayudan a simplificar y responder rápidamente a su trabajo de gestión de instalaciones y mantenimiento a través de los centros de sus varios clientes.

Ardaunt, que cuenta con clientes en las industrias de Retail, Servicios Médicos, Instrumentación Analítica, Manufactura y Tecnología, reforzará aún más sus estándares de calidad con una nueva solución centralizada de mantenimiento y gestión del trabajo.

Director General de Ardaunt Facilities Management comentó:

"Después de investigar una serie de opciones para un GMAO adecuado, decidimos que Valuekeep nos ofrecía la solución de precio más competitivo para nuestro negocio en crecimiento, con formación tanto remota como interna y un servicio de soporte completo incluido. Valuekeep nos permitirá racionalizar nuestros procesos de gestión de mantenimiento y mejorar la provisión de informes de servicio a nuestros valiosos clientes."

Más sobre Ardaunt

Fundada en 1994, y con sede en Swindon Wiltshire, Ardaunt ofrece una amplia gama de servicios centrados en la gestión de instalaciones, incluyendo la planificación del espacio, la renovación, la reubicación, el mantenimiento, el control de plagas, la limpieza comercial y la gestión de proyectos.

Ardaunt Facilities Management es un miembro corporativo de BIFM (un organismo profesional para las empresas de Facilities Management). Ardaunt también colabora con Racking & Mezzanine en varios proyectos en el Reino Unido.

Más información en www.ardaunt.co.uk

VALUEKEEP ha sido seleccionada como proveedor de solución GMAO para Ardaunt Facilities Management

Últimas Noticias

30/4/2024

BR-8000 PRO, el titán de BRIO Ultrasonics para la limpieza de grandes motores

30/4/2024

AYMA HERRAMIENTAS celebra su 65 aniversario

30/4/2024

LINDIS participa en la feria Hispack 2024

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín