satisfacción en el cierre de la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao

 

 

Con una nutrida asistencia de empresas, que representaban prácticamente todas las actividades de nuestro sector, esta nueva edición de la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao, ha vuelto a ser un gran escaparate, que ha mostrado novedades y facilitado negocios. Para Metalia, en el segundo año consecutivo que contamos con Stand, hemos recibido con satisfacción la visita de innumerables empresas que nos hacen ver que somos ya un referente para todos en el sector.

Un hecho que demuestra este crecimiento fue la distribución de mas de 1.300 ejemplares del Directorio Esencial Metalúrgico 2005, y contar con bastantes reservas de empresas que estaban interesadas en incluirse en el próximo Directorio del 2006.

Por último hay que hacer referencia al gran nivel con el que se desarrollo el 1er. Encuentro de Empresas Metalúrgica que junto con el BEC organizamos, en el mismo analizamos el momento actual de nuestro sector y posibles líneas de actuación, con unas ponencias excelentes, queremos reiterar nuestro agradecimiento a los patrocinadores, ponentes y colaboradores: Castrol, CIC Margune, Soraluce, Grupo Hepresan y Abas Ibérica.

satisfacción en el cierre de la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao

Últimas Noticias

23/2/2024

Grupo Metalia cierra la adquisición de la editora especializada en industria de Defensa y Seguridad IDS

23/2/2024

Pöppelmann KAPSTO®: amplia enormemente la disponibilidad estándar de caperuzas y tapones sostenibles

23/2/2024

IZAR, récord de facturación para un futuro brillante

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín