OXYSER participa nuevamente en la 30 BIEMH.

 

 

Documento sin título

OXYSER, empresa que desde 1982 es una referencia en la construcción de maquinaria de oxicorte, plasma y láser estará presente como firma expositora en la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH 2018), que se celebrará en Bilbao del 28 de mayo al 1 de junio. La compañía estará situada en el pabellón 5 – Stand D-56 donde les espera para presentarles todas sus novedades y atender sus consultas.

Mas información en:
comercial@oxyser.com | www.oxyser.com

OXYSER participa nuevamente en la 30 BIEMH.

Últimas Noticias

22/6/2026

TÜD SUD: ¡Te invitamos! Inscríbete a nuestro Webinar gratuito: Captura de CO₂: La tecnología que completa la transición energética

19/6/2026

Nueva Serie R de HSG: Velocidad y precisión La nueva generación de corte láser tubo ya está en Curvaser.

18/6/2026

Avances digitales con los estándares ISO STEP - La colaboración industrial entre Sandvik Coromant y sus socios acelera la producción digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín