Master para Asistentes de Dirección

 

 

El asistente de dirección, “Office Manager” y la secretaria de dirección son hoy en día profesionales imprescindibles en la totalidad de las empresas. Estas necesitan personal cualificado que, además de desarrollar su trabajo, se comprometan, impliquen, colaboraren y asuman responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.

Su cometido es cada vez más amplio y de mayor responsabilidad: comunicaciones internas y externas de la empresa, tramitación de documentación reservada, organizar y gestionar la correspondencia, organizar y gestionar el tiempo, organizar reuniones, viajes y otras actividades de empresa, velar por la seguridad y reserva, valorar, seleccionar y sintetizar la documentación relacionada con la actividad empresarial, etc.

Las funciones de apoyo a la dirección demandan cada vez más herramientas técnicas, emocionales y directivas que permitan a estos profesionales realizar su gestión con un alto nivel de excelencia. Para ello, es necesario adquirir las competencias y habilidades que permitan a estos profesionales convertirse en coordinadores integrales en el ámbito de la empresa y para ello Fundación Confemetal presenta un MASTER PARA ASISTENTES DE DIRECCIÓN.

Si desea ampliar información sobre contenidos y horarios del mismo pinche aquí

Últimas Noticias

22/9/2021

RHENUS FU 70 W: Homologación aeronáutica de Bombardier para el lubricante refrigerante de alto rendimiento.

22/9/2021

SEIKI: Centro de Mecanizado Vertical FANUC ROBODRILL T21iFLa

22/9/2021

Las Placas de TOOLOX Garantizan sus Propiedades Mecánicas

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín