Master para Asistentes de Dirección

 

 

El asistente de dirección, “Office Manager” y la secretaria de dirección son hoy en día profesionales imprescindibles en la totalidad de las empresas. Estas necesitan personal cualificado que, además de desarrollar su trabajo, se comprometan, impliquen, colaboraren y asuman responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.

Su cometido es cada vez más amplio y de mayor responsabilidad: comunicaciones internas y externas de la empresa, tramitación de documentación reservada, organizar y gestionar la correspondencia, organizar y gestionar el tiempo, organizar reuniones, viajes y otras actividades de empresa, velar por la seguridad y reserva, valorar, seleccionar y sintetizar la documentación relacionada con la actividad empresarial, etc.

Las funciones de apoyo a la dirección demandan cada vez más herramientas técnicas, emocionales y directivas que permitan a estos profesionales realizar su gestión con un alto nivel de excelencia. Para ello, es necesario adquirir las competencias y habilidades que permitan a estos profesionales convertirse en coordinadores integrales en el ámbito de la empresa y para ello Fundación Confemetal presenta un MASTER PARA ASISTENTES DE DIRECCIÓN.

Si desea ampliar información sobre contenidos y horarios del mismo pinche aquí

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín