SARIKI te invita a la Bienal de la Máquina Herramienta

 

 

Documento sin título

La feria BIEMH está a la vuelta de la esquina. En esta 30 edición desde Sariki queremos mostraros nuestra propuesta de soluciones de metrología de alta precisión y metrología para proceso productivo, en el pabellón 3 C-21.

Son muchas las novedades que presentaremos en el stand más grande que hemos tenido hasta la fecha.

252 metros cuadrados que abarcarán la última tecnología de medida de precisión donde mostraremos las ventajas de trabajar con sistemas multisensor (punto a punto, en continuo, visión, escáner láser y rugosidad), presentaremos varios desarrollos SARIKI SOLUTIONS orientados a la inspección en taller, una novedosa tecnología para inspección 100% en línea,  así como la última tecnología en escáneres de luz estructurada.

Próximamente daremos más detalles de lo que podréis ver durante la feria.

Mientras tanto, podéis inscribiros de forma gratuita en este enlace.

SARIKI te invita a la Bienal de la Máquina Herramienta

Últimas Noticias

4/11/2025

CURVADOS COMENDADOR: El clasico MetalMadrid, ¡Ven a vernos!

4/11/2025

ABB presenta en Advanced Manufacturing Madrid 2025 sus últimas soluciones robóticas con IA para una automatización más flexible, intuitiva y eficiente

4/11/2025

BAHCO: ¡Ven a vernos a MetalMadrid los días 5 y 6 de noviembre!

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín