AUTODESK presenta su nueva familia de soluciones Autocad 2006

 

 

La gira de presentación de la nueva familia AutoCAD 2006 Comenzó en Barcelona el pasado 14 de abril. Las siguientes escalas fueron Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Zaragoza y Madrid.

Con el lema “20 años realizando ideas” el acto de Barcelona contó con una nutrida asistencia y comenzó con el saludo del director comercial, que presentó la compañía y sus objetivos. Posteriormente, Daniel García (ingeniero de aplicaciones) hizo una demostración práctica sobre las principales ventajas de la nueva versión, un paso en la estrategia a largo plazo iniciada por Autodesk en 2004

El acto contó también con la colaboración de HP, que presentó la nueva impresora HP Designjet 4000 y posteriormente se expusieron ejemplos prácticos de cómo con Autodesk se han realizado grandes ideas. Entre ellas destacó la participación de Siemens Dematic sobre “Productividad y rentabilidad en proyectos de diseño mecánico 2D y 3D”.

El acto finalizó con la exposición “AutoCAD: 20 años realizando ideas”, un paseo por la historia del CAD a través de una colección de piezas únicas.

Últimas Noticias

23/2/2024

Grupo Metalia cierra la adquisición de la editora especializada en industria de Defensa y Seguridad IDS

23/2/2024

Pöppelmann KAPSTO®: amplia enormemente la disponibilidad estándar de caperuzas y tapones sostenibles

23/2/2024

IZAR, récord de facturación para un futuro brillante

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín