La Cumbre se afianza como encuentro multisectorial único

 

 

La Cumbre Industrial y Tecnológica, Feria Internacional de Maquinaria y Tecnologías para la Fabricación, avanza con fuerza en la que será su primera convocatoria en el nuevo recinto de Bilbao Exhibition Centre, los días 27 a 30 de septiembre de 2005.

Un total de 835 firmas de 19 países conforman la lista provisional de participantes, que incluye un 37% de empresas extranjeras procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, EEUU, Finlandia, Francia, Holanda, India, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

Por otra parte, las participaciones agrupadas son una fórmula cada vez más utilizada por cámaras de comercio y asociaciones para promocionar a sus empresas asociadas. A nivel nacional estarán presentes en la Cumbre 2005 grupos de firmas de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, Andalucía, Galicia, Cataluña, Alicante y Cantabria, mientras que en el ámbito internacional destacarán, por la cantidad de empresas que reunirán, Italia, Portugal, Holanda y Francia.

Todas ellas presentarán lo más avanzado en sistemas, equipos, máquinas y componentes, en un escaparate que se distribuirá en tres grandes áreas: “Subcontratación” (con una representatividad del 52% sobre el conjunto de expositores), “Maquinaria, Equipos, Accesorios y Suministros” (es decir, los sectores de soldadura, fundición, forja, laminación, tratamiento de superficies y plástico, siderometalúrgica, suministro y mantenimiento industrial, que tendrán una representación del 34%) y “Nuevas Tecnologías” (hidráulica, neumática y automatismos, robótica, electrónica y electricidad, innovación e investigación tecnológica, con el 14%).

La celebración, en paralelo, de los distintos salones que integran el certamen –Mantenimiento, Siderometalúrgica, Soldadura, Trasmet, Automación, Elektro, Forotech, Suministro Industrial, Subcontratación, Manutención y Managing, todos ellos monográficos y relacionados con la fabricación de bienes de equipo- genera excepcionales sinergias. Así confirmaron el conjunto de 1.208 expositores y de más de 20.000 visitantes profesionales -1266 de ellos, extranjeros- que se dieron cita allí en 2003.

CAMPAÑA DE VISITANTES INTENSIVA

Bilbao Exhibition Centre ha diseñado y puesto en marcha una ambiciosa campaña de captación de visitantes dirigida a más de 60.000 profesionales nacionales y extranjeros, fundamentalmente fabricantes de los sectores de aeronáutica, artículos de ferretería, automoción, climatización, construcciones metálicas, electrodoméstico, elevación, eólico, hidráulica, neumática, juguetes, máquina-herramienta, maquinaria agrícola, para la madera y textil , maquinaria y elementos de construcción, material y componentes ferroviarios, menaje, motores eléctricos, naval y robótica.

Para la difusión y promoción del certamen en el ámbito nacional, Bilbao Exhibition Centre cuenta con el apoyo de las Cámaras

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín