INTERMAHER: 30 años como distribuidor exclusivo de Mazak en España

 

 

Cerca de ochenta empresas de todo el país, participaron en el acto conmemorativo de la alianza comercial entre el líder mundial de la máquina-herramienta, MAZAK, y el líder en su sector en nuestro país, la alavesa INTERMAHER, S.A. El acto, celebrado el pasado jueves 21 de abril, se desarrolló en el Centro Tecnológico de Legutio-Legutiano (?lava).

El acontecimiento se inscribe dentro de los actos de celebración del 30 Aniversario de la alianza comercial entre ambas empresas que incluyen unas Jornadas de Puertas Abiertas que se desarrollaron hasta el sábado.

Durante los 4 días del Open House Intermaher recibió la visita de 272 empresas y se cerraron pedidos por valor de 1,45 millones de euros.

MAZAK es líder absoluto en el sector de la máquina-herramienta: con 1.300 millones de euros de facturación, aventaja en un 30% al segundo clasificado.

Destaca especialmente el crecimiento espectacular de las máquinas multitarea tipo Integrex bajo el concepto ?HECHO EN UNO?. Son máquinas capaces de fresar, tornear... y producir piezas completamente terminadas en una única atada.

De las 7.000 máquinas que MAZAK vende al aĄo, 1.000 son Integrex.

 

INTERMAHER: 30 años como distribuidor exclusivo de Mazak en España

Últimas Noticias

23/2/2024

Grupo Metalia cierra la adquisición de la editora especializada en industria de Defensa y Seguridad IDS

23/2/2024

Pöppelmann KAPSTO®: amplia enormemente la disponibilidad estándar de caperuzas y tapones sostenibles

23/2/2024

IZAR, récord de facturación para un futuro brillante

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín