SARIKAL LABORATORIO nombrado Centro de Servicio oficial de METRIS (MSC) para España y Portugal

 

 

La empresa guipuzcoana ofrece servicios de digitalización láser e impartirá formación y soporte técnico a los usuarios de los escáner METRIS.

Metris, el líder del mercado en soluciones láser para digitalización en Máquinas de Medición por Coordenadas, ha nombrado a Sarikal Laboratorio Centro de Servicio de Metris (MSC). El nombramiento actual es fruto de la estrecha colaboración técnica y comercial mantenida durante años por Metrología Sariki y Metris, que ha derivado en la oferta mediante SARIKAL Laboratorio de servicios de digitalización láser. Sarikal Laboratorio dispone de la gama completa de las soluciones sin contacto de Metris en sus instalaciones de Guipúzcoa y Barcelona en las que ofrece, entre otros, servicios de medición tridimensional en cinco máquinas de diferentes capacidades y precisiones. Como MSC, Sarikal laboratorio, además de ofrecer servicio de digitalización con los escáner Metris, combinara una labor técnico y comercial en la que atenderá las necesidades de los mercados Español, portugués y del sur de Francia.

Jean-Jacques Balaguer, Director de Ventas de Metris Francia dice: "Metris está encantado de cooperar con Sarikal como Centro de Servicio de Metris. Ha habido un creciente interés por las aplicaciones sin contacto en el sur de Europa. Con sus conocimientos técnicos y organización de servicios profesionales, Sarikal está perfectamente posicionada para ofrecer estos servicios tanto a sus clientes como a los nuestros”.

José Antonio Larrea, Director Técnico de Sarikal comenta: “Durante nuestra cooperación de larga duración con Metris, hemos ganado experiencia y confianza en la digitalización sin contacto. La solución planteada por Metris es particularmente interesante para nuestros clientes principalmente en la actividad de fabricación de troqueles y matrices, estampación de chapas metálicas y moldeo de plásticos por inyección. Existe una demanda creciente de la inspección total de la pieza e ingeniería inversa y las soluciones de digitalizado de Metris se adaptan perfectamente a esta aplicación”.

Acerca de Metris
Metris es el líder mundial en la implantación de Sistemas Láser para Digitalización en Máquina de Medición de Coordenadas y su solución incluye la medición completa de la pieza contra su definición CAD así como tareas de Ingeniería inversa.
Metris está enfocado principalmente en el diseño de automoción y aeroespacial, y es el único fabricante que dispone de una solución integral de Software y Hardware propios. La oferta de hardware de Metris consiste en los digitalizadores láser LC y XC .
Metris está integrado en los principales fabricantes de Máquinas de medición por Coordenadas.
Entre sus principales clientes Metris cuenta con empresas tales como Ford, Toyota, GM, DaimlerChrysler, VW, BMW, Honda, Opel, Nissan, KIA Hyundai, Johnson Controls, Lear, Faurecia, Rolls- Royce, Airbus, Siemens, Snecma, GE, Hewlett Packard, etc..

Acerca de Sarikal
Sarikal laboratorio inició con éxito sus actividades de subcontratación de servicios de medición dimensionales en el añ

Últimas Noticias

22/9/2021

RHENUS FU 70 W: Homologación aeronáutica de Bombardier para el lubricante refrigerante de alto rendimiento.

22/9/2021

SEIKI: Centro de Mecanizado Vertical FANUC ROBODRILL T21iFLa

22/9/2021

Las Placas de TOOLOX Garantizan sus Propiedades Mecánicas

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín