La Internacionalidad de la Cumbre Industrial y Tecnológica en la B.E.C.

 

 

El nuevo recinto acogerá la próxima edición los días 27 al 30 de septiembre de 2005

LA INTERNACIONALIDAD DE LA CUMBRE INDUSTRIAL Y TECNOL?GICA CRECE EN BILBAO EXHIBITION CENTRE

Con un 30% más de expositores inscritos que en el mismo periodo de contratación de la edición anterior y un 60% de la superficie de exposición ya reservada, la Cumbre Industrial y Tecnológica 2005, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en el nuevo recinto de Bilbao Exhibition Centre, avanza con fuerza en la que será su convocatoria más internacional hasta la fecha. Un total de 19 países conforman la lista provisional de participantes, en la que se incluyen firmas procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Eslovenia, EspaĄa, EEUU, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Japón, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Turquía.

Todas ellas presentarán lo más avanzado en sistemas, equipos, máquinas y herramientas, en un escaparate que se distribuirá en cuatro grandes grupos: ?Subcontratación?; ?Maquinaria, Equipos y Accesorios? (soldadura, fundición, forja, laminación, tratamiento de superficies y plástico; siderometalúrgica; suministro industrial; mantenimiento industrial),?Tecnología? (hidráulica, neumática y automatismos; robótica; electrónica y electricidad; innovación e investigación tecnológica) y ?Logística y Manutención?. La Cumbre 2003, cuya presencia de empresas extranjeras alcanzó un 45%, tuvo así mismo un marcado carácter internacional.

Además, y a través de un amplio programa de Jornadas Técnicas y reuniones del máximo nivel, dirigidas por cualificados expertos y técnicos, la Cumbre Industrial y Tecnológica facilitará la creación de foros de debate intersectorial y análisis de lo último en fundición, soldadura y mantenimiento, entre otras áreas. Tanto la exposición comercial como los encuentros técnicos quedarán marcados este aĄo por las nuevas infraestructuras, servicios y tecnología de vanguardia que ofrecerán las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre, un concepto de recinto ferial innovador, cómodo y funcional.

Los seis pabellones diáfanos que configuran este nuevo espacio, de los cuales la Cumbre ocupará tres, y su Centro de Convenciones de 5.500 m2, dotado con la más avanzados sistemas de comunicación, garantizarán a expositores y visitantes la rentabilización de su tiempo en el complejo ferial más moderno de Europa.

ENCUENTRO INDUSTRIAL ?NICO EN ESPAąA

La Cumbre Industrial y Tecnológica constituye un excepcional punto de encuentro en EspaĄa para los sectores más significativos de la fabricación de bienes de equipo gracias a la celebración conjunta de diez salones monográficos interrelacionados a lo largo de cuatro jornadas. En este espacio multisectorial destaca con protagonismo propio la Feria Internacional de la Subcontratación y Cooperación Interempresarial, un certamen único en nuestro país que se ha posicionado entre los primeros a nivel europeo desde su creación en 1981, gracias a los índices de crecimiento registrados en sus 12 ediciones celebradas hasta la fecha.

Su capacidad de adaptación a un sector que ha alcanzado niveles muy elevados de competitividad, especialización, calidad y capacidad exportadora y que interviene, cada vez más, en la fabricación del producto final, ha convertido a

Últimas Noticias

15/4/2024

GMF MAQUINARIA: Especialistas en Retrofit

15/4/2024

ABUS Grúas presenta el mayor proyecto realizado en 2023

15/4/2024

SORMA - Nuevas promociones de fijación mecánica con alto rendimiento

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín