Renishaw presenta los últimos avances de Fabricación Aditiva en ADDIT3D

 

 

Renishaw, una de las empresas líder en Fabricación Aditiva y tecnología científica, presentará el próximo martes 31 de mayo en Addit3D un estudio sobre una prótesis de cráneo fabricada en titanio mediante la Impresión 3D. Desde la impresión en casa de objetos en polímeros hasta la fabricación de implantes craneales, la tecnología de la Impresión 3D sigue teniendo un papel cada vez más relevante en nuestras vidas. 

Jan ?olc, responsable de la línea de productos Médico-Dental de Renishaw Ibérica, presentará un caso llevado a cabo en un hospital en EspaĄa que ha demostrado que el uso de guías quirúrgicas e implantes impresos en 3D puede mejorar la previsibilidad, precisión, seguridad y rapidez de las operaciones.

ADDIT3D, la primera Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D en la Península Ibérica, tendrá lugar entre los días 30 de mayo y 4 de junio de 2016 coincidiendo con BIEMH, Bienal de Máquina-Herramienta.

Para más información sobre esta aplicación consulte la página web www.renishaw.es.

 

 

Renishaw presenta los últimos avances de Fabricación Aditiva en ADDIT3D

Últimas Noticias

5/12/2025

SANDVIK: ¡Escuche a nuestros especialistas! El concepto de fresado más actual del mercado, CoroMill® MS20

5/12/2025

TÜV SÜD: Este año, el regalo lo trae TÜV SÜD Academy ¡Ábrelo!

4/12/2025

RENISHAW: ¿Te han dicho que tu máquina está obsoleta y no puedes invertir en una nueva?

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín