Stella-die, hacia la excelencia en calidad de gestión y servicios

 

 

El Departamento de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia ha concedido a Stella-die KommunikationsFabrik, empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Bizkaia y dedicada al sector de servicios de traducción y documentación técnica, el Diploma de Implantación Premie.

El programa Premie, basado en el Modelo de Excelencia EFQM, persigue que las empresas implanten sistemas de gestión orientados a la mejora continua a través de los cuales se consigue un mejor conocimiento de las necesidades de los clientes, una mayor participación del personal, la optimización de los recursos y procesos de la empresa, y el establecimiento de sistemas de indicadores que posibiliten la toma de decisiones sobre la base de información fiable. Las actividades de Stella-die KommunikationsFabrik han sido verificadas por un organismo comprobador independiente, el cual ha emitido un informe de auditoría favorable sobre el sistema de gestión implantado.

Para ampliar información sobre Stella-die KommunikationsFabrik visitar su presentación en nuestra Sección Servicios Auxiliares.- Traducción y Comunicación

Stella-die, hacia la excelencia en calidad de gestión y servicios

Últimas Noticias

22/9/2021

RHENUS FU 70 W: Homologación aeronáutica de Bombardier para el lubricante refrigerante de alto rendimiento.

22/9/2021

SEIKI: Centro de Mecanizado Vertical FANUC ROBODRILL T21iFLa

22/9/2021

Las Placas de TOOLOX Garantizan sus Propiedades Mecánicas

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín