EXPOTEC OPEN DOOR 2015

 

 

EXPOTEC OPEN DOOR 2015, las jornadas de puertas abiertas de TECOI mostraron a las empresas líderes dentro y fuera de nuestras fronteras la tecnología de corte y transformación más avanzada del mercado. Del 19 al 29 de Octubre, la sede central de la compaĄía en EspaĄa recibió a más de 400 visitantes de distintos puntos del mundo que se dieron cita en las instalaciones que TECOI tiene en el norte de la península ibérica para conocer en primicia algunos de los nuevos lanzamientos que serán presentados en 2016 en BIEMH y EUROBLECH, como el sistema DFP?, el nuevo modelo TRF 5000 con CBM? incorporado y la imponente LS MEGA: Estación de doble cabezal láser de estado sólido fibra y 65 metros de longitud corte láser.

Los principales fabricantes de componentes del mercado se dieron cita en EXPOTEC 2015 para participar en ponencias y exhibiciones de producto, destacando entre todos ellos a firmas como Fanuc, Hypertherm, Kennametal, Kjellberg y Lantek.

Los asistentes pudieron interactuar con el extenso catálogo de máquinas que ofrece TECOI en el showroom principal y recibir asesoramiento técnico sobre proyectos específicos.

 

EXPOTEC OPEN DOOR 2015

Últimas Noticias

4/3/2026

Ruedas Alex lanza su nuevo Catálogo Nº33: más de 5.000 soluciones para cada necesidad

3/3/2026

DRILCO: Nuevos gatos de elevación HCJ de Hi-Force: potencia, precisión y seguridad en elevación pesada

2/3/2026

3DZ te espera en Biemh con las novedades de la impresión 3D

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín