Cabina Auxiliar de Laboratorio para test de Lavado y Análisis de Gravimetría y Granulometría

 

 

Cada vez más, las industrias requieren unos altos estándares de limpieza de las piezas de trabajo en todos los sectores industriales. Dada esta necesidad, Rösler fabrica Cabinas auxiliares de laboratorio para tests de Lavado y análisis de gravimetría y granulometría, para que el propio cliente pueda comprobar si su proceso de fabricación/limpieza cumple con los requisitos requeridos.

Las dimensiones de la cabina vendrán determinadas según las necesidades del cliente.

La instalación está compuesta por una cubeta principal fabricada en acero inoxidable AISI 304 pulido espejo, donde se lleva a cabo la limpieza de las piezas mediante la aplicación por aspersión del compuesto a pistola. Éste compuesto se encuentra almacenado en uno de los dos tanques, que se encuentran en el exterior. El otro tanque contiene aire comprimido que es el que empuja al disolvente del otro tanque a desplazarse por las mangueras y llegar a la pistola.

El líquido y la suciedad se recogen mediante la tolva inferior de la cuba y pasan por el filtro donde queda el resto de suciedad para analizar. El líquido atraviesa el filtro gracias a la succión provocada por la bomba de vacío que devuelve el disolvente limpio de nuevo a uno de los tanques.
En su parte superior está dispuesto el motor de extracción de los vahos y los controladores. En el módulo inferior, la bomba de vacío las válvulas de conexión, las mangueras y los tanques.

Se entregará el bloque de forma integral.
Nota: para los controles de gravimetría y granulometría intervienen también otros elementos de laboratorio (por ejemplo: horno, desecador, báscula de precisión, microscopio, etc.) que no están incluidos en esta cabina).

 

Cabina Auxiliar de Laboratorio para test de Lavado y Análisis de Gravimetría y Granulometría

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín