Abierta la inscripción para la sección de Metrología/Manufactura en HxGN LIVE Hong Kong

 

 

Hexagon Metrology invita a sus usuarios a la primera edición de APAC de la conferencia internacional de Hexagon

El proveedor líder de soluciones para la manufactura industrial, Hexagon Metrology, ha dado a conocer mayor información acerca de la sección de Metrología/ Manufactura para el próximo evento de HxGN LIVE en Hong Kong.

HxGN LIVE es la conferencia internacional de usuarios de Hexagon, un foro para que los usuarios accedan a la información relativa a las tendencias más recientes en las tecnologías geoespaciales e industriales. Dedicada a ayudar a los fabricantes a utilizar el potencial de las nuevas tecnologías, la sección de Metrología/Manufactura permite que los usuarios trabajen con mayor velocidad y fiabilidad, garantizando que la calidad conduzca a la productividad. Las sesiones se concentrarán en las tendencias específicas de los sectores de la industria de la automoción, aeroespacial, electrónica, industria pesada y energía, maquinaria, herramienta y automatización.

Con más de 3,500 asistentes de más de 70 países registrados en el evento efectuado en Las Vegas el pasado mes de junio de 2015, HxGN LIVE Hong Kong será la primera vez que esta conferencia se lleve a cabo en Asia. Con una base de clientes de Hexagon Metrology grande y creciente en la región, la empresa está dispuesta a aprovechar la oportunidad para establecer relaciones con más profesionales y líderes de la manufactura en la región, ofreciéndoles la oportunidad de influir en el desarrollo de tecnologías en las cuales se basa su éxito.

?El rápido crecimiento del mercado en Asia y China en particular, requiere que el mundo preste atención,? explicó Norbert Hanke, Presidente y CEO de Hexagon Metrology. ?Uno de los principios básicos de nuestra empresa es acudir a donde se encuentran nuestros clientes, por lo que estamos muy entusiasmados de llevar HxGN LIVE a Hong Kong en noviembre. Es una gran oportunidad para nuestros clientes y para nuestros empleados para discutir nuevas ideas y esperamos conocer a muchas personas en el evento.?

HxGN LIVE promete tres días intensos, llenos de discursos inspiracionales, sesiones reveladoras y eventos para establecer relaciones entre industrias, además de adelantos de nuevas tecnologías y consultas con expertos. Hexagon Metrology también presentará una síntesis de su amplia gama de productos en la exposición de tecnología The Zone.

HxGN LIVE Hong Kong se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre de 2015 y es posible registrarse en hxgnlive.com. Mayor información disponible a través de las filiales locales de Hexagon Metrology. Las síntesis del evento en Las Vegas están disponibles para su visualización en hxgntv.com.

Acerca de Hexagon Metrology
Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el del automóvil, la industria aeroespacial, la energía y la medicina. Ofrecemos soporte a nuestros clientes con información de medición procesable a lo largo del ciclo de vida completo de un producto: desde el desarrollo y el diseĄo, a la producción, el ensamblaje y la inspección final.

Con más de 20 plantas de producción y 70 Centros de Precisión para ofrecer servicios y demostraciones, y una red de más de 100 socios de distribución en los cinco continentes, ayudamos a nuestros clientes a controlar totalmente sus procesos de fabricación, mejorar la calidad de sus productos y aumentar la eficiencia en las plantas de fabricación en todo el mundo. Para más información, visite

Abierta la inscripción para la sección de Metrología/Manufactura en HxGN LIVE Hong Kong

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín