TOS VARSNDORF muestra la construcción de una mandrinadora

 

 

El fabricante Checo de Mandrinadoras TOS Varnsdorf representado en EspaĄa por Maquinaria Márquez presenta un video del montaje de una mandrinadora TOS WHN 13. Este es el modelo más vendido a lo largo de su historia, con una capacidad máxima de 6 metros en el curso X y hasta 3,5 metros en el curso vertical.


En el video vamos a ver el montaje de la mandrinadora en cruz, así como el montaje de una mandrinadora de columna móvil en la parte trasera. Si necesitan más información la encontrarán en www.maquinariamarquez.com, info@maquinariamarquez.com o pueden llamar al +34 976 57 12 13.

 

Últimas Noticias

2/7/2025

DRILCO: En Beltrónica junto a nuestro partner CamdenBoss, hemos demostrado recientemente nuestra capacidad para crear armarios y envolventes personalizados que se adaptan exactamente a las necesidades de cada cliente.

2/7/2025

Elementos de Sujeción Galvanizados, S.L. renueva su Certificado de Calidad y Sostenibilidad de ATEG

1/7/2025

Lindis suministra tornillería NBK optimizada para vacío en procesos de semiconductores

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín