TOS VARSNDORF muestra la construcción de una mandrinadora

 

 

El fabricante Checo de Mandrinadoras TOS Varnsdorf representado en EspaĄa por Maquinaria Márquez presenta un video del montaje de una mandrinadora TOS WHN 13. Este es el modelo más vendido a lo largo de su historia, con una capacidad máxima de 6 metros en el curso X y hasta 3,5 metros en el curso vertical.


En el video vamos a ver el montaje de la mandrinadora en cruz, así como el montaje de una mandrinadora de columna móvil en la parte trasera. Si necesitan más información la encontrarán en www.maquinariamarquez.com, info@maquinariamarquez.com o pueden llamar al +34 976 57 12 13.

 

Últimas Noticias

30/4/2026

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

29/4/2026

3DZ amplía su oferta de impresión 3D en metal

28/4/2026

ZEISS | Jornada técnica Digitalizado para el control de calidad en la industria del plástico. 20 de Mayo, 2026. En METRONIC. Eibar.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín