INTERMAHER celebró con éxito su 40 Aniversario

 

 

INTERMAHER celebró su 40 Aniversario con un Acto Conmemorativo y unas Jornadas de Puertas Abiertas,
en las que se expusieron 7 máquinas de la prestigiosa marca MAZAK.

Los pasados días 11 y 12 de junio de 2015, tuvieron lugar en las instalaciones de INTERMAHER (Legutiano, ?lava), unas Jornadas de Puertas Abiertas conmemorando el 40 Aniversario representando a la prestigiosa marca MAZAK.

EVENTO y asistentes

Estuvieron presentes representantes clave de la Marca Mazak, entre ellos Takashi Yamazaki, Vicepresidente de MAZAK, Marcus Burton, Director de MAZAK Europa, Hiroyuki Yamazaki, Subdirector de MAZAK Europa, y otros directivos de MAZAK que vinieron directamente desde Japón y Reino Unido. Asimismo se contó con una amplia representación de clientes.

Otro invitado a este evento, fue el cofundador de INTERMAHER,  don Jesús Bilbao, quien inició “esta aventura”  INTERMAHER-MAZAK. Fue el comienzo de una relación personal y mercantil que dura ya cuarenta aĄos. De hecho, la alianza entre Yamazaki e Intermaher constituye un modelo de lealtad recíproca y singular donde las haya bajo el emblema: “TOGETHER SUCCESS”.

MAZAK e INTERMAHER: 40 aĄos “de la mano”

El éxito de INTERMAHER se ha conseguido gracias a 3 aspectos fundamentales:

  • Su dedicación 100% a MAZAK.
  • Disponer de un equipo humano experimentado y dedicado.
  • Buscar siempre el mejor servicio y la máxima rentabilidad para sus clientes.

Estas han sido las seĄas de identidad hasta la fecha y lo seguirán siendo en el futuro.

Queremos dar las gracias a los clientes de INTERMAHER-MAZAK que, con su soporte y confianza, nos han permitido celebrar este 40 aniversario.

MAZAK participó con siete máquinas y la más alta representación de la empresa

Durante los días 11 Y 12 de Junio de 2015 los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ver en estas Jornadas de Puertas Abiertas siete máquinas de la firma japonesa MAZAKVARIAXIS i-800 (centro de mecanizado de 5 ejes y pórtico), INTEGREX i-200 (centro de torneado y fresado en 5 ejes), HCN-4000 III (centro horizontal de pallet de 400 con una relación precio / prestaciones inmejorable)VCS 530C (centro de mecanizado vertical), QTS-200M L1000U (centro de torneado compacto de alto rendimiento y elevadas prestaciones)QTPRIMOS 150 (centro de torneado CNC compacto, de alto rendimiento, diseĄado para proporcionar una productividad insuperable con los mínimos requerimientos de espacio) y la OPTIPLEX 3015 FIBER (máquina de corte por láser de fibra de 3.000 x 1.500 mm, muy rápida y con consumos reducidos).

 

INTERMAHER celebró con éxito su 40 Aniversario

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín