METAL LUBE: La lubricación más avanzada a su alcance

 

 

METAL LUBE es un tratamiento anti-fricción basado en una exclusiva formulación de alta tecnología, con la capacidad de reducir drásticamente la fricción hasta un 95%.

METAL LUBE no es un aceite, tampoco lo reemplaza, no es un aditivo para el aceite, no se filtra ni se pierde durante el cambio de aceite, tampoco se adhiere a las paredes ni a los conductos de circulación del aceite. Esto se debe a que METAL LUBE trata el metal y no el aceite.

METAL LUBE no contiene químicos perjudiciales para el ambiente ni para el motor. No contiene Plomo, Grafito, PTFE (Teflón), Siliconas, Bisulfuro de Molibdeno, ni Parafinas de Cloro.

METAL LUBE crea un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo posible que el aceite pueda trabajar bajo factores de cargas extremas y condiciones que, en circunstancias normales sería imposible soportar. Esto aumentará la lubricidad de cualquier aceite más de un 500%.

ĘCómo lo hace?
Antes de que podamos contestar a esta pregunta, tenemos que entender lo que es la Lubricación. Es evidente que si el aceite pudiera mantenerse en un ambiente caliente, podría eliminar calor excesivo y lograría una lubricación adecuada. Pero a medida que el calor aumenta en alguna área en particular, el aceite por su naturaleza se desplaza de las superficies de metales calientes, esto causa una pérdida de aceite en estas áreas, a su vez crea gran desgaste, subiendo la temperatura tan alta que las piezas hasta se pueden fundir. Aditivos de aceite no pueden paliar esta situación, porque cuando el aceite se desplaza, arrastra con él a los aditivos.

METAL LUBE trata químicamente las superficies metálicas, penetrando en el microporo del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. Por medio de un petroquímico y un catalítico que se activan por fricción, el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas, como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o desplace de metales calientes, aún si la temperatura fuese excesiva, haciendo posible que el lubricante fluya por encima del tratamiento, evitando el contacto de metal contra metal.

Los resultados
Los resultados son que METAL LUBE al reducir drásticamente la fricción, bajará a su vez la temperatura en aceite y agua, eliminará ruidos de fricción, reducirá consumos excesivos de aceite y combustible, consecuentemente el desgaste como lo conocemos será virtualmente eliminado. También contiene propiedades anti-corrosivas y anti-oxidantes para una mayor protección de las superficies metálicas.

Para ampliar información visite la presentación de METAL LUBE en Metalia

PABLO BENGOECHEA
Blas de Otero, 2 - B
48014 Bilbao
Vizcaya
Tel. 94 476 22 13
Tel. móvil: 606 86 59 03
Fax. 94 476 22 13
e-mail:paben@telefonica.net

Últimas Noticias

30/9/2020

Soldadura pulsada con FRONIUS TransSteel Pulse

30/9/2020

IMCAR mejora la Asistencia Técnica a distancia con unas Smart Glasses

30/9/2020

Global Robot Expo 2020: un ecosistema virtual inmersivo perfecto para el desarrollo de negocios innovadores

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín