Un concepto de ranurado nuevo y fiable

 

 

1 de marzo .CoroMill? Plura Heavy Duty (HD) para mecanizado pesado es un concepto de ranurado integral completamente nuevo, desarrollado para eliminar gran cantidad de metal en muy poco tiempo y con la fiabilidad  necesaria para el desbaste pesado

CoroMill Plura HD es la primera opción en fresas de ranurar de desbaste integral para operaciones de fresado en escuadra, ranurado, mecanizado en rampa e interpolación helicoidal en materiales de acero y acero inoxidable. Además, puede utilizarse en materiales de fundición y aleaciones termorresistentes. Las herramientas ofrecen un mecanizado seguro y fiable en una amplia gama de parámetros de corte.

En las operaciones de desbaste pesado, disponer de una gran seguridad en el proceso y una vida útil de la herramienta prolongada es esencial. La forma del desahogo optimizada ha sido diseĄada a través de un Análisis de Elementos Finitos y garantiza una evacuación de la viruta efectiva a profundidades de corte elevadas. Este diseĄo también evita que se vuelvan a mecanizar las virutas y la rotura repentina de la herramienta. Al eliminar las virutas de forma eficiente, las fresas de ranurar de cinco dientes pueden fresar ranuras completas de hasta dos veces el diámetro sin comprometer la seguridad del proceso. Las fresas de ranurar de acero inoxidable ofrecen la ventaja adicional del suministro de refrigerante interior, que aporta una evacuación de la viruta y un control de la temperatura maximizados.

Las características geométricas y las calidades ofrecen un régimen de arranque de metal y una vida útil de la herramienta excepcionales. Además, han sido desarrolladas dos calidades nuevas: una, para uso general preferiblemente sin refrigerante, y otra, para condiciones exigentes y empaĄes grandes en operaciones de mecanizado con refrigerante. La tenaz geometría frontal ha sido desarrollada para hacer frente a exigentes operaciones de mecanizado en rampa. Otras características adicionales son el paso diferencial y la faceta cilíndrica, que contribuyen a minimizar las vibraciones y a proporcionar un rendimiento fiable en aplicaciones de desbaste.

Sandvik Coromant

Sandvik Coromant es el líder mundial en la fabricación y venta de herramientas de corte, soluciones y know how dentro del mundo de la industria del mecanizado del metal. Nuestras inversiones en investigación y desarrollo hace que estemos en la vanguardia en innovaciones y estándares de productividad junto a nuestros clientes que abarcan los sectores de automoción, aeroespacial e industria de ingeniería. Sandvik Coromant cuenta con 8500 empleados con representación en 130 países. Forma parte de la unidad de negocio Sandvik Machining Solutions dentro del Grupo Industrial Sandvik.

www.sandvik.coromant.com/es

 

Un concepto de ranurado nuevo y fiable

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín