La sonda de escaneo de alta resistencia aporta a las MMCs de Hexagon Metrology una nueva envergadura

 

 

El Sensor HP-S-X5 HD está disponible para máquinas Leitz PMM-Xi y Leitz Reference Xi con software QUINDOS

Hexagon Metrology ha lanzado el sensor de escaneo HP-S-X5 HD, una sonda analógica muy resistente que ofrece a los clientes una mejor accesibilidad a la pieza y despliega un abanico más amplio de aplicaciones de escaneo.

Este nuevo miembro de la familia HP-S-X5 está diseĄado para aportar una elevada precisión reproducible incluso con extensiones de sonda más pesadas y largas, aceptando palpadores con longitudes de hasta 800 mm y pesos de 650 g. El HP-S-X5 HD permite que los usuarios de las máquinas de medición de coordenadas (MMC) midan con precisión piezas pequeĄas, así como grandes profundidades dentro de una pieza con el mismo cabezal de sensor.

"El HP-S-X5 HD es una incorporación esperada a la gama de sensores para máquinas de alta precisión Leitz PMM-Xi y Leitz Reference Xi", comentó Ingo Lindner, Director de la línea de producto de MMCs estacionarias en Hexagon Metrology. "Permitirá a clientes nuevos y antiguos beneficiarse de la flexibilidad de disponer de más opciones de palpadores y de la accesibilidad y productividad mejoradas que esto trae consigo".

Los sensores de la gama HP-S-X5 también presentan un auténtico palpado en 3D compensando la flexión del sondeo y reduciendo así los errores en los resultados. Emplean un sistema anti-colisión propio para proteger el cabezal, convirtiéndolos en las herramientas perfectas para verificar las ajustadas tolerancias y las complejas geometrías de piezas mecánicas. La opción de cambio automático de herramientas permite el cambio de palpadores dentro de un programa de medición sin necesidad de recalificar el sensor, mientras que la sujeción neumática de los palpadores garantiza unos cambios rápidos y fiables aumentando la productividad y reduciendo la carga del operador. La robusta construcción de los sensores, por su parte, hace prácticamente innecesario el mantenimiento.

El sensor HP-S-X5 HD puede pedirse ya para máquinas Leitz PMM-Xi y Leitz Reference Xi con software QUINDOS a través de las delegaciones comerciales locales de Hexagon Metrology.

Acerca de Hexagon Metrology
Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el del automóvil, la industria aeroespacial, la energía y la medicina. Ofrecemos soporte a nuestros clientes con información de medición procesable a lo largo del ciclo de vida completo de un producto: desde el desarrollo y el diseĄo, a la producción, el ensamblaje y la inspección final.

Con más de 20 plantas de producción y 70 Centros de Precisión para ofrecer servicios y demostraciones, y una red de más de 100 socios de distribución en los cinco continentes, ayudamos a nuestros clientes a controlar totalmente sus procesos de fabricación, mejorar la calidad de sus productos y aumentar la eficiencia en las plantas de fabricación en todo el mundo. Para más información, visite www.hexagonmetrology.com.

Hexagon es un proveedor de tecnologías de la información líder en el mundo que proporciona productividad y calidad en aplicaciones industriales y geoespaciales. Las soluciones de Hexagon incorporan sensores, software, conocimiento del ámbito y dinámica del trabajo de los usuarios en sistemas inteligentes de información para proporcionar información accionable. Se emplean en una gran variedad de industrias estratégicas.

Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene más de 15,000 empleados en 46 países y registra ventas netas de aprox. 2.6bn EUR. Obtenga más inf

La sonda de escaneo de alta resistencia aporta a las MMCs de Hexagon Metrology una nueva envergadura

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín