GAMOR supera sus expectativas de ventas de roscadoras hidráulicas este mes de julio

 

 

El mes de julio de 2014 ha supuesto un incremento muy significativo en las ventas de Roscadoras Hidráulicas de la empresa GAMOR, llegando a igualar y superar a meses de julio de aĄos precrisis.

Las Roscadoras Hidráulicas GAMOR pertenecen a la División de Roscado de la empresa guipuzcoana. Cuentan con capacidades de M2-M16, M3-M20, M3-M24, M2-M30, M2-M39, M2-M45, M3-M60, M3-M110 y M3-M130.

El principal motivo de este repunte ha sido que los presupuestos realizados durante la celebración de la Bienal de Máquina-Herramienta se han materializado durante este mes, cuando la empresa preveía cerrarlos de cara a septiembre. Estos contratos se han avanzado porque, según fuentes de la empresa, muchos talleres no cerrarán por vacaciones este próximo mes de agosto, o bien arrancaran el mes de septiembre con cargas de trabajo importantes, datos que seĄalan la recuperación del sector. Esta reactivación es significativa dentro del mercado nacional, ya que el 70% de estas roscadoras se están vendiendo dentro de EspaĄa, y es apreciable sobre todo en la Zona Centro y CataluĄa. Y en el caso de GAMOR, este julio es el segundo mes en este aĄo en el cual las ventas nacionales superan a las de exportación de roscadoras.

"En comparación al mes de julio del aĄo pasado, hemos incrementado entre un 20 y un 25% nuestra facturación", seĄala ?ngel Benito, Director Técnico de Talleres GAMOR. Y aĄade: "Durante el primer semestre se ha facturado por debajo de lo esperado, pero este mes de julio ha roto todas nuestras expectativas y ha equilibrado nuestras previsiones". En GAMOR esperan mejorar la facturación en un 10-15% respecto a 2013.
Acerca de GAMOR

GAMOR es una pequeĄa compaĄía que cuenta con tres divisiones de negocio diferenciadas -Roscado, Afilado y Amarre- y una plantilla de 21 personas (15 en central y 6 en India). La compaĄía ha alcanzado varios hitos: gracias a sus patentes de invención, ser líder mundial y marca referente en Roscadoras Hidráulicas; con su diseĄo simplificado, ser uno de los principales productores de Roscadoras Neumáticas; y ser uno de los mayores fabricantes y diseĄadores europeos de garras para platos manuales e hidráulicos, tanto en cantidad como en variedad de diseĄos. GAMOR demuestra que se pueden lograr metas antes inalcanzables para una pequeĄa compaĄía, y ello gracias a contar con una plantilla competitiva, comprometida y dinámica, con una subcontratación externa de las mejores empresas auxiliares, con la selección de los mejores proveedores, y con la asimilación y aplicación en el área de trabajo de las nuevas tecnologías.

GAMOR supera sus expectativas de ventas de roscadoras hidráulicas este mes de julio

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín