Air Liquide gana el "Grand Prix de la Junta General 2014"

 

 

El Grand Prix de la Junta General de Accionistas, otorgado en el marco del Foro Internacional Financiero EUROPLACE Paris, está organizado por la agencia de comunicación Capitalcom en colaboración con once instituciones. Premia a empresas cuyas Juntas Generales de Accionistas cumplen con los estándares de mejores prácticas de la Plaza de París, basadas en una lista de alrededor de 100 criterios.

El Jurado decidió otorgar este Premio a Air Liquide en particular gracias a la calidad de la información presentada explicando el contexto macroeconómico, los elementos estratégicos y los objetivos corporativos incluidos en el discurso del Presidente y CEO Benoît Potier, la explicación pedagógica de las principales resoluciones, y la gran consideración que se tiene con los accionistas individuales.

La entrega de premios tuvo lugar el 8 de julio en París. Air Liquide ya había ganado este premio en los aĄos 2007 y 2009.

Además de un equipo dedicado de atención al accionista, el Grupo Air Liquide pone a disposición de sus accionistas los siguientes elementos

Las APP
Para iPad: https://itunes.apple.com/fr/app/actionnaire-air-liquide/id728246783?mt=8
Para iPhone: https://itunes.apple.com/fr/app/air-liquide-actionnaire/id513367091?mt=8
Para Smartphone: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.airliquide.actionnaire

La página web de los accionistas
http://www.airliquide.com/en/investors.html

La guía de los accionistas
http://www.airliquide.com/en/shareholders/publications-13/more-the-shareholder-s-guide.html

Líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud, Air Liquide está presente en 80 países, con cerca de 50.000 colaboradores y atiende a más de 2 millones de clientes y pacientes. Oxígeno, nitrógeno e hidrógeno están en el corazón de la actividad del Grupo desde su creación en 1902. La ambición de Air Liquide es ser el líder en su industria, proporcionando rentabilidad en el largo plazo y actuando de manera responsable.

Para Air Liquide, son las ideas las que crean valor en el largo plazo. El compromiso y el permanente espíritu inventivo de los colaboradores del Grupo están en el corazón de su desarrollo.

Air Liquide anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de alta calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica.

El Grupo se apoya en su competitividad operacional, sus inversiones selectivas en los mercados en crecimiento y la innovación para llevar a cabo un crecimiento rentable en el largo plazo.

La cifra de negocios de Air Liquide asciende a 15,3 mil millones de euros en 2012. Sus soluciones para proteger la vida y el medio ambiente representan alrededor del 40% de sus ventas. Air Liquide cotiza en la Bolsa Euronext de París (compartimento A) y forma parte de los índices CAC 40 y Dow Jones Euro Stoxx 50.

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín