GRAN ÉXITO DE LA PARTICIPACIÓN DE ESPACIO SUBCONMEETING EN INDUSTRIE DAYS

 

 

En su línea de actuación de acudir a los encuentros más significativos del mundo industrial, ESPACIO SUBCONMEETING, grupo de empresas del ámbito de la subcontratación industrial, estuvo presente en la pasada edición de los encuentros B2B Industrie Days que se celebró en el Aeropuerto de París Orly.  Asistimos con el formato de stand  presencial lo que nos dio una importante visualización y como consecuencia la participación fue un éxito rotundo.

Antes de llegar teníamos una agenda programada de 48 contactos a los que se unieron 9 más fuera de programa, lo que hacen un total de 57 contactos. Lamentablemente y por falta de tiempo (el evento duraba 2 días) solo tuvimos capacidad para atender a 42 empresas, contactando con el resto posteriormente. Quizá el dato más significativo que constata el interés que despierta ESPACIO SUBCONMEETING, es que únicamente nos falló una empresa a las entrevistas. Pensamos que al menos 15 empresas pueden ser potenciales clientes de nuestro grupo. La mayor parte de ellas se interesaron por la posibilidad que les ofrecíamos de desarrollar su productos de forma conjunta, así como de poder ofrecerles todos los componentes de sus conjuntos en un solo espacio, destacando muchas además el hecho de podérselo montar.

En está ocasión acudieron con nosotros de manera presencial, Industrias Ges,  MMB GADESTIC, Nagamohr y Técnica del Decoletaje.

Los próximos eventos programados para participar son IZB, la feria más importante en cuanto a subcontratación industrial dentro del sector de la automoción en Alemania y MetalMadrid donde nuestra participación cuenta ya con 8 empresas.

Una vez más queremos agradecer a todas las empresas implicadas en nuestra organización, su grado de colaboración e implicación, sin ellas sería imposible llevar adelante esta cada vez más interesante realidad.

GRAN ÉXITO DE LA PARTICIPACIÓN DE ESPACIO SUBCONMEETING EN INDUSTRIE DAYS

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín