1994-2014 20th Anniversary of ABUS Grúas, S.L.U. in Spain

 

 

ABUS Kransysteme GmbH, fabricante alemán especializado con una experiencia de 50 aĄos en los mercados internacionales más exigentes, líder mundial en el diseĄo y fabricación de polipastos, puentes grúas, sistemas ligeros, grúas pluma, etc.

Con la más extensa gama de equipos de elevación, que van desde 80 Kg hasta 120 Tn de capacidad de carga, ofrecemos todo tipo de soluciones para cualquier industria y aplicación.

En 1994, apostando por el mercado espaĄol, fundó la filial ABUS Grúas, S.L.U. que desde entonces, ha consolidado su posición como referencia nacional en el sector de la elevación de carga en EspaĄa por parte de nuestra matriz alemana.

Nuestros servicios, van desde el desarrollo de componentes de grúas (ingeniería de mecanismos y control, sistemas de elevación, ingeniería de estructura metálica, etc?), asesoramiento, fabricación de los componentes principales, ensamblaje de grúas completas, entrega, montaje y puesta en marcha, servicio técnico, mantenimiento y recambios, formación de manejo de sistemas de grúas,?.etc.

Para más información puedes descargarte nuestro: Catálogo

 

1994-2014 20th Anniversary of ABUS Grúas, S.L.U. in Spain

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín