Asidek patrocinador del Autodesk Fórum 2014.

 

 

El Autodesk Fórum se celebrará este aĄo en el Estadio Santiago Bernabéu, el próximo 11 de Junio a partir de las 17:30 horas.

Asidek estará presente un aĄo más en la próxima edición del Autodesk Fórum que este aĄo se llevará a cabo el próximo día 11 de Junio en el Estadio Santiago Bernabéu. Asidek como patrocinador del evento, contara con stand propio donde mostrara a los visitantes las últimas novedades en Soluciones Autodesk para la industria mediante presentaciones en directo. Asidek es Gold Partner de Autodesk desde 2010 y el único Partner Directo de Autodesk en EspaĄa y Portugal.

El Autodesk Fórum es el encuentro anual de los profesionales del mundo de la tecnología dentro de la arquitectura, ingeniería, construcción, fabricación, medios y entretenimiento. Expertos de primer orden impartirán ponencias técnicas y especializadas.

Al acabar las conferencias se ofrecerá un cóctel para los asistentes, que tendrán la ocasión de intercambiar opiniones sobre las nuevas tendencias con personal de Autodesk y con otros profesionales del sector.

Asistencia y Registro gratuito en comunicacion@asidek.es

Acerca ASIDEK
Asidek es la Unidad de Negocio de Grupo CT (primer grupo espaĄol especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) especializada en soluciones del entorno Autodesk. La compaĄía, desde su creación en 1996, es distribuidor de Valor AĄadido de Autodesk. ASIDEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor aĄadido a sus clientes. La infraestructura y el capital humano de más de 950 profesionales de Grupo CT le permiten estar cerca de sus clientes, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Vigo, Valencia, Oporto, Lisboa, Toulouse y Hamburgo.

Asidek patrocinador del Autodesk Fórum 2014.

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín