GRAVIPUL, especialistas en tratamientos de superficies. Acuerdo de colaboración entre GRAVIPUL MADRID, S.L. y DALIC WORLD.

 

 

Recientemente GRAVIPUL, S.L. S.L. ha llegado a un acuerdo con la firma DALIC World para promocionar su tecnología en EspaĄa, principalmente en los sectores aeronáutico y ferroviario.

Dalic World, suministra equipos de electrodeposición selectiva, ("Selective Plating"), y consumibles, para aplicaciones de MRO y SRM en diversos campos de aplicación, tales como aeronautico, ferroviario, naval, energético, etc.

Desde hace 75 aĄos, DALIC, está introducido en la mayor parte de los talleres de compaĄías aereas, tanto para reparación de piezas de motores, como para reparaciones estructurales, (alas, flaps-slats, trenes de aterrizaje, depósitos, etc...)

Igualmente, el sector ferroviario, es un campo de aplicación muy extendido para nuestras aplicaciones, por todo el mundo, para el recrecimiento de manguetas, y estabilizacion de ejes desgastados, zonas de calaje de las ruedas, etc... 

Muchas son las ventajas de la electrodeposición selectiva: recuperación dimensional de piezas mecánicas, valor de adherencia superior al de otros procesos de metalizado, alta resistencia al desgaste y a la abrasión de los materiales depositados, mejora de las propiedades fisico-quimicas del metal base, recarga de ejes o piezas desgastadas, reparación de defectos, protección contra el desgaste al aportar materiales más duros que el propio metal base, ...etc.

Ahora GRAVIPUL, es su contacto en EspaĄa para esta tecnología.

DALIC-GRAVIPUL, trabajamos en tres escenarios posibles: nuestros técnicos en nuestros talleres en Francia, (envio de piezas a nuestro taller), nuestros técnicos en su taller, (envío de nuestro personal y equipo a su domicilio), y sus tecnicos con su equipo, (compra de la máquina necesaria + formación de su personal)

Gravipul Madrid, S.L.
C/ Ciudad de Frias, 3 nave 8  P.I. Caminio de Getafe
28021 Madrid
Tel.: (+34) 91 723 38 21 ? Fax.: (+34) 91 723 38 22
www.gravipul.com 

 

GRAVIPUL, especialistas en tratamientos de superficies. Acuerdo de colaboración entre GRAVIPUL MADRID, S.L. y DALIC WORLD.

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín