FUCHS LUBRICANTES presenta en la 28 BIEMH sus soluciones para la industria metalmecánica

 

 

El especialista en lubricantes industriales FUCHS asiste una edición más a la Bienal de Máquina-Herramienta, que se celebrará entre los días 2 y 7 de junio en el Bilbao Exhibition Centre.

En esta vigésimo octava edición, FUCHS presentará en el stand B-54 del pabellón 3 del recinto ferial bilbaíno sus soluciones de lubricación para la industria metalmecánica. Así, expondrá productos como RENOFORM DSV Series, fluidos de deformación con tecnología sintética; ECOCOOL MS 358, fluidos de mecanizado de altas prestaciones; o RENOLIN ZAF B HT Series, fluidos hidráulicos sin cenizas.

Se presentan también las soluciones M.Q.L. (Minimum Quantity of Lubricant) y los fluidos neosintéticos ECOCOOL MG 55 CR, ECOCOOL MS 27 y ECOCOOL MS 54. Además, serán también protagonistas una selección de lubricantes especiales para el sector del ferrocarril: TRAMSILENCE Series, TRAMLUB Series y LOCOLUB Series.

Dentro de su gama de productos anticorrosivos, FUCHS presentará una novedad que responde a una necesidad logística y de transporte de alta problemática: ANTICORIT VCI UNI IP-30 DISPENSADOR y ANTICORIT VCI FE DISPENSADOR.
Se expondrán también otros lubricantes especiales para aplicaciones muy exigentes y específicas: gleitmo 805 / 815, STABYLAN Series, RENOLIT y RENEP Series.

Los profesionales de FUCHS les esperan en su stand para presentarles todas estas novedades y resolver todas sus dudas en cuanto a lubricación se refiere.

FUCHS LUBRICANTES, S.A.U.
FUCHS LUBRICANTES pertenece al grupo alemán con sede en Mannheim FUCHS, cuyo alto grado de especialización e innovación ha situado la gama de productos lubricantes y especialidades como la referencia en todos los sectores industriales. Situada en Castellbisbal (Barcelona), con una planta de producción moderna y flexible con un modelo de gestión orientado al mercado. Posee un centro de I+D+i donde se desarrollan las áreas de transformación del metal, laminación y ciertas familias de lubricantes especiales FUCHS LUBRICANTES, S.A.U. dispone de las certificaciones UNE-EN ISO 9001:2008 e UNE-EN ISO 14001:2004. FUCHS atiende al mercado con una Organización Comercial y red de Consultores Técnicos y una completa Red de Distribuidores que garantiza una total cobertura de mercado.

FUCHS LUBRICANTES, S.A.U.
Calle Ferralla, 27 - Polígono Industrial San Vicente
08755 Castellbisbal (Barcelona)
Teléfono: 902.217.171
dac@fuchs-oil.com
www.fuchs.es

FUCHS LUBRICANTES presenta en la 28 BIEMH sus soluciones para la industria metalmecánica

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín