Asidek estará presente en EUBIM 2014 como patrocinador y expositor del congreso.

 

 

Asidek en apuesta por la metodología de trabajo BIM de Autodesk participará en EUBIM 2014 como patrocinador y expositor del Congreso que se celebra los días 23 y 24 de Mayo en Valencia.

ASIDEK, Gold Partner de Autodesk en EspaĄa y Portugal, está presente en la próxima edición de EUBIM como patrocinador del congreso y expositor de la tecnología REVIT/BIM de Autodesk. EUBIM es un encuentro de referencia del BIM, entorno en el que Asidek es un referente del sector gracias a las soluciones de Autodesk de las que es Partner especializado para la consultoría, implantación y formación.

El congreso EUBIM 2014 está organizado por la UPV y por el GURV (Grupo de Usuarios Revit de Valencia) y se desarrollará los próximos días 23 y 24 de Mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Durante el congreso se desarrollarán diferentes ponencias y comunicaciones que tratarán los temas que se han escogido para esta edición son:

1. DiseĄo y construcción sostenible con BIM
2. BIM y Facility Management
3. Casos de éxito de implantación BIM

Además de las ponencias y comunicaciones propias del congreso se van a desarrollar actividades paralelas, como un taller de mediciones en BIM, que se desarrollará la jornada previa al inicio del congreso y la posibilidad de realizar un examen de Acreditación Profesional Autodesk Revit 2014.

Acerca ASIDEK
Asidek es la Unidad de Negocio de Grupo CT (primer grupo espaĄol especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) especializada en soluciones del entorno Autodesk. La compaĄía, desde su creación en 1996, es distribuidor de Valor AĄadido de Autodesk. ASIDEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor aĄadido a sus clientes. La infraestructura y el capital humano de más de 950 profesionales de Grupo CT le permiten estar cerca de sus clientes, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Vigo, Valencia, Oporto, Lisboa, Toulouse y Hamburgo.

Asidek estará presente en EUBIM 2014 como patrocinador y expositor del congreso.

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín