Sariki presentará aplicaciones de metrología integradas y automatizadas en la Bienal de la Máquina Herramienta

 

 

La Bienal será una gran oportunidad para todas aquellas empresas que quieran conocer de primera mano todas las novedades tecnológicas en el ámbito de la metrología aplicada. Metrología Sariki estará presente junto a Unceta herramientas de calidad y Labmetro laboratorio de metrología, representando al Grupo Unceta en el pabellón 1 E-44.

La Bienal de la Máquina Herramienta tendrá lugar del 2 al 7 de Junio y hasta la fecha son ya 1.053 firmas expositoras las que han confirmado su participación en su 28 edición.

Sariki presentará sus tecnologías en 3 campos de aplicación diferenciados: área de fabricación, laboratorio de metrología y mundo digital.

?rea de fabricación

Se presentarán dos sistemas de metrología tridimensional integrados y totalmente automáticos. Una de las aplicaciones integrará la máquina tridimensional Mach Ko-ga-me con una Máquina Herramienta y un sistema de carga mediante robot, y la otra aplicación se centrará en una máquina tridimensional modelo Mach 3A que se comunicará con un robot que tendrá integrado un sistema de rugosidad y un sistema de visión, para completar el ciclo de inspección.

Dentro de esta área también se podrá ver un sistema MTL 300 evo integrable en producción, un sistema de tomografía XTH225 para inspección interna de piezas y análisis de materiales y un equipo Laser Tracker con una aplicación de medición automática.

Varios sistemas de esta área estarán monitorizados mediante el software Measurlink simulando una planta de taller en el que el usuario podrá monitorizar todos los datos estadísticos de las mediciones que se realicen. (ver vídeo)

Mundo digital

Los procesos de digitalizado 3D e ingeniería inversa están en auge para una gran variedad de aplicaciones del sector automoción, aeronáutico, salud, patrimonio histórico?Presentaremos el escáner Eva de Artec y DS2 con varias aplicaciones para procesos de impresión 3D, el sistema de digitalizado automatizable Rexcan CS+ para aplicaciones industriales y el nuevo brazo portable MCAx de Nikon Metrology con escáner MMDx. Todos estos sistemas al ser portables se utilizan para dar servicios desde la unidad de servicios de medición. Les animamos a que se acerquen y conozcan las ventajas de subcontratar este tipo de servicios.

Laboratorio de metrología

Presentaremos el nuevo modelo de máquina tridimensional Crysta Apex S de Mitutoyo con la novedosa sonda Surftest Probe, para la medición de rugosidad de piezas en máquina, y el nuevo escáner láser Surface Measure para digitalizado de piezas directamente en máquina.

En esta edición queremos hacer un despliegue tecnológico importante con objeto de poder acercar a la industria todas las posibilidades que existen para mejorar sus procesos de fabricación y calidad de sus productos. Durante la semana tendremos personal tanto comercial como ingenieros de aplicación para poder atender sus consultas. Si quiere reservar una cita previa puede ponerse en contacto con Ainhoa Isasi mediante e-mail (marketing@sariki.es) o llamando al 943743808.

Puede acreditarse de forma gratuita antes del 11 de Mayo haciendo clic aquí. A partir del 12 de Mayo la acreditación tendrá un coste de 15?.

<

Sariki presentará aplicaciones de metrología integradas y automatizadas en la Bienal de la Máquina Herramienta

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín