Jornada Técnica: “Mejora de procesos de fabricación en el sector Ferroviario a través de la Metrología.”

 

 

La fabricación en el sector ferroviario ha evolucionado de forma sustancial en las últimas décadas de una forma paralela a las mayores prestaciones que tienes los convoyes ferroviarios hoy en día, con una gran implantación de la alta velocidad. Los exigentes controles de seguridad requieren cada vez de una mayor calidad en la fabricación y ensamblaje de todos los componentes. También se trata, sin ninguna duda, se trata de uno de los sectores de mayor crecimiento en los últimos aĄos en todo el mundo.

Hexagon Metrology S.A., firme a su compromiso de ofrecer soluciones de primer nivel a la industria, ha programado para el próximo 8 de abril de 2014, la realización de una jornada técnica pensada de forma exclusiva para presentar soluciones que mejoren los procesos de fabricación en el sector ferroviario, a través de la metrología.

La trayectoria de Hexagon Metrology en tareas de medición tridimensional en el sector ferroviario es extensa, y los últimos avances en sistemas de medición portátil alcanzan unas prestaciones inimaginables hace un tiempo.

El objetivo de esta jornada es la difusión de las últimas tecnologías de Hexagon Metrology, el nuevo Leica Absolute Tracker AT402 y el Romer Absolute Arm con o sin escáner integrado, que suponen una apuesta segura para alcanzar el resultado óptimo en tareas de fabricación del sector ferroviario.

La jornada se realizará en la factoria y centro técnico de Hexagon Metrology Vitoria (Parque Empresarial Júndiz, VITORIA-GASTEIZ), donde se podrán realizaran, entre otras, las siguientes demostraciones:

  • Inspección in-situ de piezas previas al montaje. Medición por digitalizado.
  • Inspección de bastidores y coches con sistema laser tridimensional de gran alcance.
  • Ajuste de ‘catedrales’ e instalaciones con sistema láser de ajuste dinámico.

Se puede consultar el programa de la jornada y realizar la inscripción cómodamente en el siguiente enlace: http://www.hexagonmetrology.es/Eventos_85.htm?id=9956#.UxS5AON5N8E

 

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín