Asidek obtiene la certificación para VRED de Autodesk, un visualizador de realidad virtual para Automoción

 

 

Autodesk VRED permite a los ingenieros y diseĄadores de automóviles crear presentaciones de productos, revisiones de diseĄo y prototipos virtuales con materiales de gran realismo, ajustes de la cámara físicos, herramientas de ingeniería e incluso modos de análisis de superficie.

ASIDEK, Gold Partner de Autodesk en Iberia, ha obtenido la certificación para la consultoría, implantación y formación de la solución Autodesk VRED del fabricante de software Autodesk.

Esta nueva certificación que obtiene Asidek, se une a la de Autodesk Simulation que recientemente también le fue otorgada por parte de Autodesk para el portfolio de soluciones del entorno de la simulación mecánica, térmica y estructural.

ĘQué es Autodesk VRED?
Una solución de software potente e innovadora para realidad virtual, que utiliza el más rápido trazado de rayos y motor Open GL del mercado. Gracias a sus tiempos mínimos de renderizado incluso con producciones altamente complejas, VRED facilita un procesamiento más rápido con flujos de trabajo perfectamente optimizados. Autodesk VRED le permite mejorar en calidad y comunicación desde el principio de su proceso de producción del coche.

AĄade un plan de visualización a su plan de creación de datos para revisar diseĄos más rápido y tomar decisiones a través de distintos departamentos basados en el mismo modelo inteligente. Acorta el tiempo total desde la concepción hasta la salida al mercado para reducir considerablemente los costes.

Autodesk VRED abre nuevas perspectivas para crear formas: los datos de construcción fotorrealistas visualizados se pueden combinar con imágenes reales o metrajes. Más información aquí o en www.asidek.es

Acerca ASIDEK
Asidek es la Unidad de Negocio de Grupo CT (primer grupo espaĄol especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) especializada en soluciones del entorno Autodesk. La compaĄía, desde su creación en 1996, es distribuidor de Valor AĄadido de Autodesk. ASIDEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor aĄadido a sus clientes. La infraestructura y el capital humano de más de 950 profesionales de Grupo CT le permiten estar cerca de sus clientes, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Vigo, Valencia, Oporto, Lisboa, Toulouse y Hamburgo.

Asidek obtiene la certificación para VRED de Autodesk, un visualizador de realidad virtual para Automoción

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín