IZAR se compromete en su convención de ventas

 

 

IZAR CUTTING TOOLS S.A.L., el fabricante nž1 de herramienta de corte, acaba de celebrar su convención anual de ventas los días 26, 27 y 28 de febrero, con un mensaje muy claro: Su compromiso con la fabricación y el empleo, dos puntales estratégicos en los que basarse para mantener su posición de referencia en el sector.

Fabricación. En un entorno de recesión económica general y a pesar de los cifras negativas de la herramienta de corte en particular, IZAR ha conseguido mantener su facturación por encima de los 20 millones de euros, gracias sobre todo a los excelentes datos de su exportación a más de 80 mercados de todo el mundo, países en los que la fabricación europea de calidad es una garantía que se convierte en ventaja competitiva importante. A destacar el gran incremento de ventas en Francia, gracias a su servicio 24h en el país galo. Todo ello, junto con la recuperación, que ya se atisba, en mercado nacional, hace prever que en 2014 se pueda volver a superar la  barrera de 21 millones de euros.

Empleo. La apuesta de IZAR en pro de la Responsabilidad Social de Empresa le ha hecho recibir diversos reconocimientos en 2013 y 2014, por parte de actores tan diversos como AECOC, el Parlamento Europeo o las ferias de Ferroforma y Colonia. La compaĄía de Amorebieta es un referente, no solo en el sector, ni únicamente en el entorno geográfico en el que se ubica, sino incluso a nivel internacional  a la hora de implicarse con la sociedad, empezando por el mantenimiento y la generación de empleo.

Profesional. En otro orden de cosas, IZAR ha presentado a su red nacional de ventas su nuevo catálogo dirigido al mercado profesional, con nada menos que 1.000 artículos nuevos repartidos en una treintena de referencias de calidad superior y unos revolucionarios estuchados exclusivos:

  • Fresa hueca para máquina electromagnética con dientes TCT ref. 4077. Uso en aceros blandos, fundición, Inox, cobre, aluminio, madera?
  • Corona reafilable HSS ref. 1667. Uso en aceros blandos, fundición, aluminio, cobre, latón, madera
  • Fresas rotativas de serie larga en diferentes formas y gran ampliación de gama en las de longitud normal
  • Ampliación de la gama de cinceles con nuevos tipos y dimensiones, tanto en SDS plus ref. 1870 como SDS max ref. 1872
  • Especial porcelánico: broca corona de diamante para uso en taladro portátil ref. 1879 y corona de diamante para uso con amoladora ref. 1883
  • Especial madera: Nueva broca plana de gran rendimiento ref. 1651 que consigue un mayor rendimiento en maderas blandas
  • Brocas de mango hexagonal: Ref. 1601 especial pared, ref. 1621 para madera, que complementan a la existente ref. 1611 para metal.
  • Nuevo capítulo de insertos para reparar roscas daĄadas Izarcoil ref. 3300, junto con su macho correspondiente ref. 3305
  • Nuevos ISOs en herramientas de torneado: ref. 8901 (ISO 1) para cilindrado a 70ž y ref. 8904 (ISO 4) para ranurado exterior. Además, incluye una nueva calidad M-20 especial para Inoxidable en varias de sus herramientas.

Todo ello en un catálogo cuyo diseĄo ha cambiado radicalmente, con cerca de 400 fotografías nuevas, más amigable en el uso gracias a un tipo y tamaĄo de letra más adecuado, y al uso de diferentes colores para cada familia de producto, que además recupera su función de catálogo-tarifa, y que no plantea incremento de precios para ayudar en la leve me

IZAR se compromete en su convención de ventas

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín