El Gobierno vasco y SPRI impulsan el programa RENOVE de maquinaria industrial 2014

 

 

CaixaBank ha alcanzado un acuerdo con las patronales vascas para financiar a las empresas asociadas que se acojan al programa RENOVE de maquinaria industrial 2014 impulsado por el Gobierno vasco y gestionado por la SPRI. El programa RENOVE establece una ayuda del 15% de las inversiones destinadas a la adquisición de nueva maquinaria por parte de las PYMES de Euskadi. Gracias al acuerdo firmado, las empresas beneficiarias podrían financiar con CaixaBank hasta el 85% restante de la inversión en un plazo de máximo 8 aĄos.

  • ĘA quien va dirigido?

El destinatario principal son las PYMES que necesiten renovar su maquinaria y procedan a la renovación y modernización de la misma.

  • ĘCuál es el objetivo?

El principal objetivo de este Programa RENOVE es mejorar la productividad, seguridad y competitividad de la empresa vasca mediante la modernización de equipamientos productivos.

  • ĘDe cuanto es la subvención?

La maquinaria nueva deberá tener un importe de compra mínimo de 30.000 ? (IVA excluido). Se subvencionará el 15% del gasto acreditado en concepto de adquisición hasta un máximo de 70.000 ? de subvención por cada máquina adquirida y de 100.000 ? como máximo por empresa (en caso de subvencionarse más de una adquisición).

  • ĘQué tipo de maquinaria se subvenciona?

Está destinado al envasado y embalaje de productos y materiales, al ensamblaje de componentes, a la transformación de materia prima y productos semielaborados y a la manipulación automática en los procesos productivos de la explotación económica de la empresa.

Desde ZEISS queremos animar a todas las empresas invertir en maquinaria nueva y acogerse a este programa RENOVE que fue aprobado el pasado día 24 de enero por el consejo de administración de SPRI pero que funciona con carácter retroactivo a 1 de enero de 2014.

Para cualquier información, consulta ó necesidad por favor contacte con nuestro departamento comercial en el teléfono 91 203 37 35 ó email ventas. Con mucho gusto les asesoraremos en la elección de su equipo.

Carl Zeiss IMT Iberia S.L.U.
Ronda de Poniente, 15
28760 Tres Cantos
Tel.: 91 203 37 35
Más información

 

 

 

El Gobierno vasco y SPRI impulsan el programa RENOVE de maquinaria industrial 2014

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín