INDUSTRIAS DOBUES GALARDONADA CON EL PREMIO A LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL 2003

 

 

Industrias Dobues, S.A. (Pintura Industrial) Patrocinadora de nuestro Apartado de Acabados Superficiales (en la Sección de Tratamientos), ha sido galardonada con EL PREMIO A LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL 2003, en la categoría Pyme, que otorga la Comunidad de Madrid, La Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Organización CEIM.

Dicho premio ha sido concedido, por el compromiso de respeto al medio ambiente adquirido por esta empresa en la gestión de la actividad industrial; para ello, se han realizado inversiones en medidas de prevención de la contaminación atmosférica, en modificaciones del proceso productivo implantando nuevas tecnologías, que permiten la reducción de los consumos de materias primas, el reciclado de la pintura en polvo durante el proceso y la eliminación de residuos industriales.

Esta iniciativa tomada por esta firma, ha sido recompensada con la entrega de este prestigioso premio, sobre el que la responsable del Dpto. de Calidad y Medio Ambiente Dª. Laura Burillo ha comentado: “nos sentimos muy orgullosos y a través de este escrito queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos apoyado, asesorado y animado a dar este paso tan importante en nuestra gestión empresarial, que estamos seguros redundará en una proyección muy positiva para nuestra empresa”.

Desde Metalia, queremos unirnos a esta felicitación, en la seguridad de que en nuestra Web participan empresas de tan reconocida Calidad con Industrias Dobues, sin duda una respuesta segura para las necesidades de todas las empresas en Acabados Superficiales (aplicación industrial de pintura)

Industrias Dobues, S.A.
C/ Forja, 12 (esq. c/ Hierro)
Torrejón de Ardoz 28850 (Madrid)
Laura Burillo: Responsable de Calidad y Medio Ambiente.
Tlf.: 91 675 15 47
Fax: 91 677 24 75
laura@dobues.com

INDUSTRIAS DOBUES GALARDONADA CON EL PREMIO A LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL 2003

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín